Cómo encontrar un cuidador privado en Huntsville, Alabama

Elija a alguien de confianza para servir como un cuidador privado es una decisión importante . Cuando un miembro de la familia o un amigo tiene problemas médicos , usted quiere saber lo más posible acerca de la persona que usted está confiando para proporcionar servicios de atención médica en el hogar o de compañía. Para aquellos en el Huntsville , Alabama, el área en busca de un cuidador privado , hay una variedad de recursos para ayudar en la búsqueda. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a un médico. El médico de su ser querido puede tener cuidadores privados que recomienda . Él oa su enfermera Pregunte a proporcionar referencias . Si su ser querido en la actualidad no se vive en el área de Huntsville , pero está planeando mudarse, pregunte a su médico personal en Huntsville para las recomendaciones del cuidador .
2

Consulte con el Consejo sobre el Envejecimiento. El Consejo del Condado de Huntsville -Madison on Aging proporciona un directorio de servicios para personas mayores en la comunidad. El directorio incluye una sección con 15 proveedores de servicios de cuidador en virtud de los " no-médicas agencias de atención domiciliaria " anuncios , así como las agencias de salud en el hogar .
3

Consulte con el centro para personas mayores . El Centro de Personas Mayores del Condado de Huntsville -Madison ofrece una variedad de servicios para la tercera edad. Pase por el centro en 2200 Drake Ave . , O llame al 256-880-7080 para pedir información sobre las recomendaciones de cuidadores privados. Además , el centro ofrece servicios para adultos guarderías que pueden satisfacer sus necesidades.
4

Revise los anuncios clasificados. Buscar anuncios en " The Huntsville Times" para localizar los servicios de cuidado privados de publicidad. Organizar entrevistas en un lugar público. Verifique las referencias y comprobar las credenciales de cualquier solicitante . Consulte con la División de Archivos del Departamento de Policía de Huntsville a 256-427-7020 para verificar que cualquier persona que está considerando para el trabajo no tiene antecedentes penales.