Exámenes de la vista gratis y vidrios para la tercera edad con bajos ingresos en Oregon
Solicitantes de Medicare con problemas de visión , como el glaucoma , son elegibles para exámenes de la vista gratis y lentes. Además, las personas con diabetes que reciben Medicare pueden obtener recomendaciones de exámenes de la vista y gafas en una base como-necesaria por su médico . Los exámenes o vasos pueden estar cubiertos por Medicare, pero usted tendrá que pagar una cuota anual en base a los términos de su cobertura.
Consulte con el Club de Leones
El Club de Leones Internacional proporciona asistencia financiera a las personas mayores que no son capaces de pagar exámenes de la vista o anteojos . Su programa Sight First ha ayudado a cientos de adultos mayores reciben asistencia financiera para los exámenes de la vista y anteojos obtención . Usted puede utilizar el "club de localización " en su webßsite para encontrar una sucursal cerca de usted.
Encontrar una caridad enfocada en la vista
Una variedad de existen programas de caridad para desafiado la vista - el de ayudar a las personas mayores de bajos ingresos en necesidad de cuidado de los ojos . Algunas organizaciones de caridad cubrirá el costo de un examen de la vista , mientras que otros le ayudar a aquellos en necesidad de gafas. En Oregon, algunos oftalmólogos y agencias trabajan con organizaciones benéficas como New Eyes para los necesitados.
Haz una representante del centro de la visión.
Haz una centro de la visión local, como LensCrafters o Binyons , si se asoció con una organización que ayuda a las personas mayores de bajos ingresos. Empresas como OneSight a menudo trabajan con centros de la visión regional para ayudar a los clientes de bajos ingresos. Haz una investigación en Internet para comprobar si hay centros de visión locales que participan en estos programas .
Visitar un hospital local.
Los trabajadores sociales en un hospital local puede ser capaz para ayudar a los ancianos de bajos ingresos en necesidad de un examen de la vista . Además, los hospitales de caridad pueden tener su propio programa de visión para ayudar a estos pacientes. Consulte con un médico o una enfermera en un hospital local acerca de los servicios que se necesitan .