Cómo obtener una licencia para un centro de asistencia

Cuando se trata de una población que envejece , está el reto de que las personas deben vivir cuando ya no son capaces de vivir solo, pero no necesitan cuidados de enfermería. Algunas familias llevar a sus seres queridos ancianos en sus hogares durante esta fase de la vida , pero otras personas mayores pueden no tener familiares que pueden llevarlos pulg También pueden querer mantener cierta independencia. Instalaciones de vida asistida llenar este vacío - dar a seniors opciones agradables de jubilación de vida con asistencia médica y física , según sea necesario . Aunque las instalaciones de vida asistida no son las instalaciones médicas , los estados ahora licenciar y supervisar su alcance para lograr la seguridad y la salud de sus residentes. Instrucciones Matemáticas 1

Conoce qué agencia estatal supervisa la concesión de licencias centro de asistencia para su estado. Las agencias que se encargan de la concesión de licencias pueden variar de estado a estado. Por ejemplo , el estado de Washington monitorea estas instalaciones a través de su Departamento de Servicios Sociales y de Salud , mientras que California utiliza su Departamento de Servicios Sociales.
2

Investigación de las especificaciones y regulaciones para instalaciones de vida asistida para asegurarse que su instalación cumplirá . Busca los códigos de construcción, las necesidades de personal , requisitos de cama y las normas de seguridad relacionadas con las instalaciones. Muchos estados llevarán a cabo una inspección inicial de la propiedad como parte del proceso de concesión de licencias, así como realizar controles periódicos una vez que comience la operación.
3

Modifique su centro de asistencia para cumplir con los requisitos del estado si es necesario . Utilice contratistas licenciados, preferentemente aquellos que ya han trabajado en los servicios médicos , que están familiarizados con este tipo de construcción y las normas de salud requeridas.
4

Programe una orientación en persona para iniciar su aplicación si usted vive en un estado como California , que requiere una. California hace que las sesiones de orientación disponibles periódicamente en todo el estado , y usted puede llamar al Departamento de Servicios Sociales de California para los horarios de las sesiones y de la reserva. El estado de Texas requiere un examen computarizado pre-solicitud después de su sesión de orientación.
5

Desarrollar un presupuesto de funcionamiento inicial, que incluye los honorarios que la intención de cobrar los residentes. Esto significa que usted también tendrá que averiguar cuántas camas necesita para operar - lo cual será fundamental tanto para las proyecciones presupuestarias y a sus derechos de licencia ya que muchos estados , incluyendo Texas tienen tasas de solicitud por cada cama. Nueva York es un ejemplo de un estado que requiere un presupuesto completo y detallado como parte de su solicitud de licencia .
6

completar un formulario de solicitud de certificado y presentarlo junto con los honorarios requeridos a su autoridad competente.
7

Prepárese para la inspección de la seguridad y salud del sitio que puede seguir a la presentación de la solicitud . En los estados que utilizan la inspección como parte del proceso de aprobación , esto es absolutamente crítico para la aprobación de su solicitud - por lo que siga todas las normas y requisitos . California, Washington , Texas y Nueva York son algunos de los estados que realizan inspecciones en el marco del proceso de aprobación.