Acerca de Residencias
El número de personas que residen en hogares de ancianos ha ido disminuyendo debido a las otras opciones disponibles para las personas mayores y las personas mayores para el apoyo en salud . Instalaciones de vida asistida , por ejemplo , el cuidado de las personas que previamente han tenido que ir a una casa de reposo para recibir cuidados mínimos con sus necesidades personales. Instalaciones de vida asistida proporcionan ayuda con actividades de la vida diaria , pero no la atención médica sólo muy limitadas o . Los hogares de ancianos han registrado las enfermeras en el lugar continuamente y los médicos de guardia, y centros de vida asistida sólo ofrecen apoyo personal de alguien que tiene poca o ninguna formación médica. Otra opción , comunidades de retiro de cuidado , permiten una vida independiente , atención asistida y cuidados en el hogar de ancianos en un solo lugar . Esto le da a las personas mayores la opción de permanecer en un ambiente cómodo a medida que envejecen . Muchas personas mayores empiezan a vivir en este tipo de comunidad cuando todavía están en buen estado de salud y activa. Ellos saben que otro tipo de atención está disponible siempre y cuando sea necesario a lo largo de los próximos años. En algunos casos , por ejemplo cuando alguien se cae , puede ser necesario acudir a una clínica de reposo por un tiempo y luego regresar a la vida independiente o asistida.
Características
Cada persona que entra en un centro de enfermería especializada tiene una situación única . Algunas personas pueden necesitar cuidado a corto , porque se cayó y se rompió la cadera y la necesidad de terapia física. Ellos son hospitalizadas brevemente y luego reciben atención de rehabilitación durante unos meses . Otros necesitan de atención médica a largo plazo , a causa de una enfermedad como el Alzheimer, un derrame cerebral grave o son frágiles y en silla de ruedas . Por ejemplo , puede haber una preocupación de que la persona puede vagar sin supervisión . O bien, una persona necesita atención médica diaria por una enfermera registrada o la supervisión de un médico . O, después de estar en el hospital por una enfermedad o lesión , el médico recomienda una estancia de un hogar de ancianos . La instalación consiste normalmente en una habitación privada o compartida y baño. En algunos casos, las parejas casadas pueden permanecer juntos , o incluso llevar a sus mascotas .
Potencial
Debido al creciente número de personas mayores y ancianos, hogares de ancianos son experimentando cambios . En vez de sólo mirar a la atención médica , estos cambios de hogares de ancianos tienen que ver con el cuidado personal centrada en el paciente también. Son cada vez más hogareño con menos diseño arquitectónico clínica y la iluminación. Los pasillos pueden tener alfombras en lugar de azulejos, patios centrales pueden ofrecer jardines y zonas de lectura , salones para eventos privados ofrecen privacidad para los partidos pequeños . Incluso las áreas para las enfermeras de guardia están siendo actualizadas para mejorar la capacidad de las enfermeras y los pacientes a comunicarse fácilmente y con comodidad. Además, algunos asilos de ancianos permiten a los comensales a elegir entre varias comidas diferentes . Además, un número creciente de hogares de ancianos sólo están ofreciendo habitaciones privadas. En muchos casos , el personal puede ver cambios positivos en los residentes cuando se proporciona esta atención personal adicional.
Consideraciones
ahora se está reconociendo que una amplia gama de actividades sociales también es muy importante para los residentes de hogares de ancianos . Los estudios encuentran que es esencial para las personas mayores a participar regularmente en las actividades para mantener sus mentes y cuerpos activos. Hoy hay más de un millón de personas que viven en 16 000 hogares de ancianos , por si solo en los Estados Unidos. Sin embargo, muchos de estos hogares de ancianos , incluso los que sí ofrecen actividades sociales , no estimulan mentalmente los residentes. La participación en actividades sociales eficaces pueden ayudar a las personas a recuperar su confianza en sí mismo y la sensación de control , que a menudo se pierde cuando institucionalizado . El mejor enfoque es para la facilidad de ofrecer diferentes tipos de actividades , ya que los residentes tienen intereses variables . Al considerar un asilo de ancianos, ver si ofrecen una variedad de actividades recreativas necesarias para mantener a la gente mentalmente y físicamente involucrados. OsCommerce Advertencia
Medicare pagará algún hogar de ancianos costos para las personas que requieren los servicios de enfermería o de rehabilitación especializada. Para estar cubierto , el paciente tiene que ir a una clínica de reposo que es certificada por Medicare después de una estadía en el hospital de clasificación. Eliminatorias significa una hospitalización que es por lo menos tres días. Los pacientes deben ponerse en contacto con un intermediario fiscal de Medicare o el programa de asistencia de seguro de salud del estado en su estado específico. Medicaid, un programa estatal y federal , pagará la mayoría de los gastos de hospitalización para las personas que tienen ingresos y bienes limitados . Medicaid cubre sólo las instalaciones certificadas por el gobierno. La elegibilidad para Medicaid se basa en los requisitos del estado . Para obtener más información acerca de los pagos de Medicaid , llame a la oficina de Medicaid del estado . Aproximadamente la mitad de todos los residentes en centros de enfermería especializada en costas a partir de sus propios ahorros. Una vez que estos recursos se han ido, muchas personas son elegibles para Medicaid. Otra opción , un plan de atención administrada , no cubre los costos a menos que la instalación está contratada para este plan. Algunas personas tienen un seguro suplementario de Medicare o Medigap , que es un seguro privado que cubra los gastos médicos no cubiertos o sólo parcialmente cubiertos por Medicare. Seguro de cuidado a largo plazo es un seguro privado que tiene muchos planes diferentes para proporcionar un ingreso adicional para la cobertura de la asistencia sanitaria.