Cuidadores Leyes Laborales
La Ley de Ausencia Familiar y Médica incluye legislación laboral del cuidador para proteger a los trabajadores . Los empleados elegibles tienen derecho a 12 semanas de tiempo sin goce de sueldo cada año con beneficios para la salud protegidos. Los trabajos se consideran protegidos , por lo que los empleadores no pueden tomar represalias poniendo fin a los empleados .
Razones por tiempo fuera
leyes laborales para cuidadores proteger a los empleados elegibles que deben tomar tiempo libre del trabajo para cuidar a sus seres queridos en determinadas circunstancias. Situaciones que justifican el tiempo fuera incluyen el cuidado de un familiar con una enfermedad grave , que trabajan para asegurar una adopción o acogimiento de menores de crianza, la preparación para el nacimiento de un hijo y el resto de la casa por su atención inicial , o permanecer en casa para recibir atención médica para condiciones médicas serias, personales , de acuerdo con la Biblioteca Nacional cuidadores en un artículo titulado "Derechos del cuidador. "
los familiares
se definen como un padre, hijo o cónyuge. Condiciones médicas graves incluyen enfermedades que requieren periodos de tratamiento o recuperación superior a tres días. Otros ejemplos incluyen enfermedades a largo plazo, tales como la enfermedad de Alzheimer o el cáncer terminal.
Afectados Empleadores
La Ley de Ausencia Familiar y Médica , define que los empleadores se ven afectados por las leyes laborales del cuidador . Organismos públicos federales, estatales y locales se incluyen , de acuerdo con la Biblioteca Nacional cuidadores . Las escuelas están incluidas , al igual que los lugares de trabajo con más de 50 empleados durante 20 o más semanas de trabajo , de acuerdo con las leyes de trabajo del cuidador .
Empleados Afectados
Los empleados deben cumplir con requisitos establecidos en la legislación laboral del cuidador con el fin de recibir estos beneficios . Las leyes laborales para cuidadores requieren que los empleados han trabajado en un lugar elegible de empleo durante al menos 12 meses y completado por lo menos 1.250 horas de trabajo , de acuerdo con la Biblioteca Nacional cuidadores .