Workplace Health &Prácticas de seguridad para el cuidado de ancianos
Las evaluaciones de riesgos
deben estar en su lugar.
El ambiente de cuidado de ancianos debe tener un conjunto de políticas de salud y seguridad . Éstos deben estar relacionados con temas tales como: el baño , la administración de medicamentos y el uso seguro de equipos de movilización. Además de esto , las evaluaciones de riesgo deben estar en su lugar para todos los residentes . Estos deben incluir : movilidad, cuidado área de presión y la nutrición. El personal debe estar al tanto de las políticas y prácticas de seguridad y deben recibir formación adecuada en los incendios y en movimiento y manipulación segura.
Particular Riesgos
Aunque muchas personas mayores son saludable y en forma , el lugar de trabajo de cuidado de ancianos tendrá que hacer frente a los factores de riesgo particulares. Algunas personas de edad avanzada son frágiles y tienen problemas de movilidad. Esto aumenta el riesgo de caídas . En las personas de edad avanzada con osteoporosis ( huesos frágiles ) , las posibilidades de fracturas son más altos. Algunas personas mayores tienen discapacidades sensoriales , y esto puede aumentar el riesgo , tal vez en calcular mal las distancias y no ver los obstáculos. Una ausencia de desorden es esencial en entornos de atención de la tercera edad.
Notificación y registro
Es esencial que todos los accidentes y los cambios en la condición de residentes, son adecuadamente informado y registrada . Estos registros son importantes, si se produce un litigio posterior. Los registros de los accidentes también pueden constituir una base útil para analizar los patrones de accidentes. Un ejemplo de esto sería encontrar que más accidentes ocurren en un momento determinado del día . Todo el personal debe recibir capacitación sobre el registro y presentación de informes.