Abuso de Ancianos : ¿Cuál es la diferencia entre la defensa y la intervención

El abuso de ancianos es el acto negligente o intencional de causar daño a un adulto mayor ? . Le puede pasar a cualquier persona mayor sin importar la raza , el género , el origen étnico o el nivel socioeconómico . Adultos mayores abusados ​​pueden ser sometidos a un solo tipo de abuso o múltiples formas . El abusador puede ser un cónyuge, hijo , nieto, amigo, vecino o proveedor de servicios. Los defensores de los derechos de ancianos y las intervenciones llevadas a cabo por profesionales brindan apoyo a los adultos mayores en situaciones de abuso. Tipos

abuso físico involucra intimidación o uso de la fuerza . Acciones verbales o no verbales que causan angustia mental se consideran abuso emocional o psicológico. Las relaciones sexuales no otorgados por un adulto mayor es el abuso sexual, y el abuso de la propiedad o el dinero es el abuso financiero . La negligencia es cuando un cuidador no proporciona un entorno seguro y de apoyo , y el abandono es cuando un adulto vulnerable es abandonada por su cuidador. Auto- descuido es la incapacidad de una persona mayor para mantener su propia seguridad.
Advocacy

El papel de un abogado es difundir la palabra sobre el maltrato de ancianos , proporcionar asistencia a las personas mayores y fomentar el desarrollo de políticas de apoyo a las personas mayores. El Comité Nacional para la Prevención del Abuso y Maltrato sugiere que los defensores pueden apoyar a los adultos mayores , visitando ancianos vulnerables , como voluntario en una agencia de servicios comunitarios locales , compartiendo preocupaciones con los responsables políticos y notificar las sospechas de abuso. Los familiares, los profesionales y los ciudadanos interesados ​​pueden abogar por los derechos de la tercera edad.
Intervención

vez que se ha recibido un informe de supuesto abuso , los profesionales locales de servicios sociales comienzan una investigación . Dependiendo de la situación , las personas cercanas a la persona mayor pueden ser entrevistados y se llevarán a cabo una evaluación de la situación. Si el maltrato no es confirmado , el caso será cerrado. En los casos confirmados de maltrato, los servicios de apoyo se ofrecerá a la víctima con un seguimiento continuo de la situación.
Servicios

Intervenciones permita que los adultos mayores maltratadas a trasladarse a un lugar seguro medio ambiente o adquirir una orden de protección contra el abusador . Un profesional puede proporcionar apoyo legal , la supervisión de las finanzas o consejo médico. Los proveedores de servicios sociales ayudan con cuidados personales , alimentación y transporte , y los terapeutas ofrecer asesoramiento. Adultos mayores dependientes tienen derecho a un tutor , tutela o poder notarial para ayudar en las decisiones y los servicios necesarios. Un adulto competente de más edad tiene el derecho de rechazar los servicios .
Conciencia

De acuerdo a la National Elder abuso Incidencia Study , un Centro Nacional de 1998 sobre el informe de abuso de ancianos , por cada informe de maltrato de personas mayores , cinco casos no se denuncian. La sensibilización de los adultos mayores , familiares y cuidadores pueden ayudar a proteger a personas mayores vulnerables . Trabajando juntos , los defensores y los profesionales de informar al público sobre los tipos y las señales de abuso , la prevalencia de los malos tratos y los recursos disponibles para la sospecha de abuso. La conciencia pública , la defensa y la intervención pueden reducir la prevalencia del abuso de los adultos mayores .