Cómo mantener una dieta Ancianos

Una dieta ancianos adecuada juega un papel muy importante en mantener a una persona mayor sana. Muchas veces las personas mayores quieren comer y beber de la misma manera que lo hicieron en años más jóvenes. El problema con esto es que en los últimos años el organismo no maneja bien. Puede ser difícil de aceptar, pero los cambios se deben hacer. Instrucciones Matemáticas 1

Para administrar una dieta ancianos primero tiene que entender que la energía que cambian las necesidades . El metabolismo se ralentiza y lo mismo ocurre con el cuerpo. Por lo tanto , se necesitan menos calorías o aumento excesivo de peso es probable. Ya es bastante difícil para una persona joven a tener sobrepeso mucho menos una anciana.

Elija la ingesta de calorías de acuerdo con el nivel de actividad . Una persona mayor que es bastante activo necesitará más calorías que uno que está postrado en cama . Puede haber un poco de ensayo y error para hacerlo bien . Utilice un dispositivo diario de alimentos y el conteo de calorías para mantener un registro de cuántas calorías se come. Se necesita
2

Más fibra y se debe aumentar un poco a la vez para evitar la diarrea. Fácil de consumir alimentos ricos en fibra suaves son mejores como la avena , sopa alta en fibra como de guisantes , verduras al vapor , frutas /jugos y cereales integrales . Sirva porciones pequeñas , pero un montón de variedad.

Una dieta ancianos también debe ser baja en grasa, especialmente en lo que respecta a los productos lácteos y la carne. Reducir la carne roja e ir con pescado, pollo , nueces y frijoles para la proteína suficiente . Elija yogur bajo en grasa , queso, queso cottage y leche para los productos lácteos.
3

Consumir azúcar, sal y carbohidratos refinados en la moderación. Nada es del todo fuera de los límites a menos que el médico lo indique . Está bien comer un postre favorito o una comida de vez en cuando , siempre y cuando no se exceda . Una dieta de ancianos es un estilo de vida no sólo una manera de comer por un mes o dos.

Cuando una persona mayor se come como recomendaron que serán más propensos a mantener la presión arterial y niveles de colesterol normal. También será mucho más sano y no necesita tantos o algún medicamento , que todos tienen efectos secundarios negativos .
4

Una persona mayor que está bajo de peso y se niega a comer tiene necesidades especiales. Para conseguir que coman averiguar qué es lo que les gusta. Por ejemplo , si aman las flores ofrecen flores como recompensa. Podría estar en un lugar que quieren ir o algo que quieren hacer lo que sea que lo utilizan.

Mantenga un horario de comidas y mantenerse lo más a tiempo posible. Las personas mayores necesitan estructura y, a veces se molestan si las cosas no son oportunas . Planee las comidas , para que sepan lo que se sirve cada comida todos los días .
5

Asegúrese una dieta ancianos incluye un montón de agua /líquidos. Mantenerse hidratado es muy importante ya que el contenido de agua del cuerpo disminuye con la edad. Incluye una variedad de bebidas saludables, como la limonada, gatorade , té de hierbas son necesarios etc