Los signos de abuso de ancianos

El abuso de ancianos puede ocurrir en cualquier ambiente por cualquier cuidador , incluyendo del anciano hijo, cónyuge o enfermera. Puede tener lugar en el propio domicilio de la persona o en un centro de cuidados a largo plazo. Lamentablemente, hay entre 500.000 y 1 millón de casos denunciados a las autoridades , a menudo fundadas . Pero por lo que muchos están como informó , hay tantos que no lo son. Para los ancianos, que son capaces de hablar , muchos tienen miedo de denunciar los abusos por miedo a la venganza o perder el cuidador. Para aquellos que han perdido la capacidad de hablar, la única esperanza que tienen son las personas que pueden ser testigos del abuso y hablar en su nombre. Abuso Físico

El abuso físico puede ser tanto accidental o intencional y se produce cuando la fuerza excesiva se ha utilizado durante la atención . Es el resultado de algún tipo de dolor o lesión en el anciano como un resultado directo de golpes, empujones , un uso excesivo de la medicación o el uso inadecuado de los sistemas de retención . Como resultado , el anciano puede tener un moretón o roncha en su cuerpo , mantener los huesos rotos o esguinces , puede ser llevado a la sala de emergencia debido a una sobredosis de drogas o tienen marcas en las muñecas de los medios de coerción.

Abuso emocional

ancianos necesitan atención tanto emocional como lo hacen física; Por lo tanto , el abuso emocional es tanto un peligro como el abuso físico. En declaraciones a una persona mayor en una actitud que se traduce en dolor emocional o angustia para él constituye el abuso emocional . Los cuidadores que amenazan o degradan sus pacientes frente a los demás es un signo evidente de abuso; Sin embargo , el anciano puede mostrar también signos de su propia . Él puede regresar conductualmente , copiando las acciones de una persona con demencia . Estos signos incluyen meciéndose hacia adelante y hacia atrás y murmurando para sí.
Abuso Sexual

Cualquier anciano que está sujeto al contacto físico o material pornográfico o que se ve obligado a ver un acto sexual es una víctima de abuso sexual. Los signos de que esto ha ocurrido incluyen enfermedades inexplicables venéreas o infecciones, sangrado inexplicable en la vagina o el ano , la ropa que es sangrienta , roto o manchado y moretones que aparecen alrededor o cerca de los genitales o los pechos .
Negligencia

cuentas Negligencia para más de la mitad de los casos de abuso reportados cada año . En estos casos , el cuidador no está realizando sus tareas de trabajo requeridas, ya sea con o sin intención . En los casos de abandono, el paciente puede mostrar signos de desnutrición , problemas físicos como dolores de la cama que se han mantenido , las condiciones no tratados vivos que son antihigiénicas , tales como ropa de cama y la ropa , los pacientes que no han sido bañados o que han permanecido en asiste sucios sucios y aquellos que viven en condiciones inseguras , tales como viviendas sin calefacción ni agua corriente.

Factores de Riesgo

al cuidado de los ancianos no es un trabajo que puede ser tomada a la ligera y es no es un trabajo que está hecho a medida para todo el mundo . Es un trabajo muy estresante que muchos son incapaces de manejar. Este y otros factores hacen que un poco más capaz de cometer abuso de personas mayores que otros. Aquellos que son incapaces de lidiar con el estrés o que no reciben suficiente apoyo de otros cuidadores tienen un mayor riesgo de abuso de los ancianos que están a su cargo. Los que abusan de sustancias también se consideran de alto riesgo. En un hogar de ancianos , el maltrato de ancianos puede ocurrir debido a la formación deficiente , siendo muy escaso o tener demasiadas responsabilidades a la vez.
Informes

Aunque actualmente no hay regulación federal a la hora de denunciar el abuso de ancianos, hay algunos que se requiere para notificar que si son testigos de ello. Esto incluye a los trabajadores del hogar de ancianos , de emergencia y personal médico , trabajadores sociales y consejeros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque puede haber ninguna regulación federal , cualquiera que vea las señales de abuso debe sentirse obligado a reportar el maltrato de ancianos cuando son testigos de ello.