Cómo obtener financiación para el cuidado diurno de adultos
Cómo obtener financiación para el Cuidado Diurno para Adultos Matemáticas 1
Invertir en un seguro de cuidado a largo plazo desde el principio. La mejor opción, por supuesto , es siempre la prevención y previsión. Algunos asesores de seguros sugieren individuos invierten en LTC en sus cuarentas . Después de todo, uno nunca sabe lo que el mañana pueda traer. Cada vez más, el seguro de cuidado a largo plazo privado está cubriendo la atención basada en la comunidad , en especial a medida que más personas tomen conciencia de la necesidad de este tipo de seguro , a medida que aumenta la esperanza de vida y los baby boomers edad.
2
Explorar opciones de Medicaid para los centros que obtienen los ingresos públicos. Casa Medicaid de su estado y exenciones basadas en la comunidad son la fuente más común de la financiación pública , de acuerdo con la AARP. Ellos permiten a los estados para implementar opciones para centros de cuidado para aquellos que son elegibles para Medicaid.
3
Identificar si los servicios ofrecidos orden de los fondos de Medicare . El centro puede ayudar a financiar estos cuidados para un ser querido discapacitado si los servicios son de naturaleza médica , como el habla o la terapia física.
4
Consultar con la Administración de Veteranos o su hospital local de los Veteranos. La ayuda puede estar disponible para un veterano y su cónyuge para compensar los crecientes costos asociados con tal cuidado .
5
Comuníquese con su agencia de envejecimiento . Muchas agencias están cortos de dinero , pero pueden tener algún tipo de financiación disponible para las personas elegibles , algunos programas disponibles para los que la calidad , o que puede ser capaz de dirigirlo hacia los grupos locales que podrían ayudar a compensar los costos .
6
Explora créditos de impuestos federales para el cuidado de dependientes . Para ser elegible , las familias deben incure gastos para un mayor dependiente que no es capaz de cuidar de sí mismo o buscar trabajo .
7
Busque ayuda de su iglesia, otras iglesias u organizaciones no lucrativas locales , en particular las dedicadas al envejecimiento y discapacitados promoción y asistencia . Además , ellos pueden saber de los programas económicos o programas de cuidado de la comunidad especial , así que no sólo piensa en términos de financiación .