Cómo comprar una silla de ruedas de ocasión

Cómo comprar una silla de ruedas de ocasión . Sillas de ruedas usados ​​son una solución rentable para el aumento del precio de los productos de cuidado de la salud. Antes de comprar una silla de ruedas de segunda mano , debe inspeccionar cuidadosamente la silla de ruedas por daños y perjuicios . Esto es lo que debe buscar y qué evitar al comprar una silla de ruedas de segunda mano . Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la persona que tiene previsto utilizar la silla de ruedas utilizada se ajusta a las limitaciones de tamaño de la silla. Cada silla de ruedas tiene limitaciones de tamaño y más sillas de ruedas nuevas son personalizados para el piloto previsto.
2

Busque las sillas de ruedas usados ​​que se venden a través de organizaciones de buena reputación . Hospitales , centros de rehabilitación y los grupos que atienden a las personas con discapacidad son una buena fuente para las sillas de ruedas utilizadas porque siguen las normas para la reventa de sillas usadas. Evite las sillas de ruedas publicado en los anuncios clasificados o en eBay si no se ofrecen imágenes o información detallada.
3

Observar el precio de una silla de ruedas usada . Conocer el valor de venta de los modelos de sillas de ruedas que te interesan para que pueda comparar el precio con el del modelo utilizado . Un precio justo para una calidad de la silla de ruedas utilizada debe caer en un rango entre $ 1.000 y $ 2.000.
4

Considere la edad de una silla de ruedas utilizada. No compre una silla de ruedas usada que es más de 5 años de edad. Después de ese tiempo , una silla se deprecia considerablemente debido al uso excesivo y la posibilidad de averías es mucho mayor. Si usted compra una silla de más edad , sólo pasar unos pocos cientos de dólares, y se dan cuenta de las posibilidades de compra de piezas de repuesto son altas.
5

Inspeccionar el estado general de la silla de ruedas utilizada. Inspeccione la batería y el compartimiento de la batería de una silla de ruedas eléctrica para la corrosión y la excesiva acumulación de suciedad . La tapicería de la silla de ruedas utilizada debe estar libre de lágrimas , manchas o huellas permanentes. El marco de la silla de ruedas no debe tener dobleces y debe estar libre de desgastes excesivos.