Cómo un Reverse un Termómetro
Después de comprobar la temperatura de un paciente con un termómetro de vidrio , el mercurio no bajará por sí sola. Se continuará mostrando la misma temperatura a menos que usted lo invierte por un método llamado "agitando ". Sacudiendo abajo obligará al mercurio nuevo en el bulbo de la raíz . Sin agitarlo hacia abajo , usted no será capaz de obtener una lectura precisa de la temperatura para otro paciente. Instrucciones Matemáticas 1
stands en un área despejada y sin ningún mobiliario en el interior de modo que usted no golpea el termómetro durante la marcha atrás que sacudiéndolo hacia abajo.
2
Sostenga el termómetro , con los dedos y el pulgar , desde el lado opuesto del extremo del bulbo . Este extremo es una perilla , normalmente de color rojo o azul.
3
Sacuda el termómetro con movimientos rápidos de la muñeca afilados. Hacer esta actividad varias veces y leer el termómetro. Si muestra a continuación 94 º F ( 34,4 º C ) , se ha invertido. Si la lectura está por encima de 94 º F ( 34,4 º C ) , continúe agitando hasta que el termómetro y vuelva a intentarlo .