Reglamento para los Centros de Atención de Urgencia
Urgentes ARE no funcionan como el consultorio de un médico tradicional.
La atención de urgencia actúa como un complemento a los servicios de salud estándar y no se regula para actuar como un centro de atención primaria. De acuerdo con las reglas definidas por la Asociación de Atención de Urgencia de América, los centros de atención de urgencia no podrá establecer relaciones tradicionales de pacientes. Ellos no codifican para la historia total de la ingesta o rutinariamente proveen exámenes físicos. Mandatos UCAOA todos los centros de atención de urgencia para alentar a los pacientes a desarrollar y mantener relaciones con unos médicos de atención primaria .
Ámbito de Acción
fractura de muñeca se pueden tratar.
centros de atención urgente tratan algunos de los mismos problemas relacionados con la salud como médicos de atención primaria , pero no están equipados para funcionar como hospitales tradicionales. El alcance de un típico centro de atención de urgencia se extiende desde los exámenes de rutina a los servicios de rayos- X . Oficinas de atención de urgencia , de acuerdo con el UCAOA , también el tratamiento de las fracturas de hueso de menor importancia y el tratamiento de los daños en peligro la no-vida , incluyendo lesiones pistola de clavos. Para problemas que amenazan la vida ( es decir, de la herida de bala ) los pacientes deben ir directamente a un hospital.
Reglas de Privacidad
Un centro de atención de urgencias tiene derecho a la información pertinente solamente.
Urgente función de los centros de atención de acuerdo con la Ley de Responsabilidad de 1996 (HIPAA ) y Portabilidad de Seguros de Salud. Estas funciones trabajan para hacer del flujo de la información médica más eficiente al tiempo que protege la confidencialidad del paciente . Por ejemplo , de acuerdo con UrgentCareAmerica , un paciente que está siendo tratado en un centro de urgencias para una mano rota puede necesitar saber si el paciente sufre de una enfermedad relacionada con la sangre (por ejemplo, diabetes). Un médico de atención primaria dará a conocer esta información al centro , pero el personal de atención de urgencia está estrictamente prohibido compartir públicamente información al paciente por cualquier motivo.