Emergencias Reglas Triage

El centro de triaje sala de emergencia es un lugar donde los pacientes se van para el tratamiento de los distintos niveles de las emergencias médicas . Los pacientes son priorizados por el nivel de la enfermedad . Esto puede incluir cortes , hematomas, infecciones menores y cuestiones tales como los dolores de parto y lesiones graves. El centro de triaje tiene ciertas reglas y procedimientos para proporcionar tratamiento y seguridad eficaz para los pacientes. Esto incluye la atención al paciente , el trato justo y brote de la enfermedad . Atención al Paciente

Cada paciente tiene derecho a la atención en la unidad de triaje del hospital. Si un paciente entra y él no tiene seguro, el triage debe explicar repsonsibility financiera y tratar al paciente sin importar su capacidad de pago. La unidad de evaluación, no se puede convertir a un paciente a causa de ciertas enfermedades. La unidad es capaz de transferir a un paciente si el personal del hospital se sienten que no están equipados para dar al paciente los cuidados que necesita .
Trato justo

En una unidad de triaje de un hospital , las reglas pueden variar , pero la unidad de evaluación, típicamente trata a los pacientes en el orden de la gravedad de la enfermedad . Para ejemplos , un paciente con un brazo roto es probable que se trata antes de que un paciente con una queja secreción nasal de dolores y molestias. Unidades de triage no se les permite discriminar por razones de sexo , edad , religión o mostrar favoritismo a un paciente porque es el amigo o miembro de la familia del personal.
Brotes epidémicos

El gobierno federal requiere que una unidad de triaje tiene normas y procedimientos en su lugar en caso de un brote de la enfermedad . Entre las reglas de un brote es que la unidad de evaluación, debe tener un plan en marcha para poner en cuarentena a los pacientes contaminados. El personal también debe tener un plan para evitar que una cantidad masiva de gente de hacinamiento de las salas de espera de la unidad de evaluación, a la espera de atención médica.