Lo que debe saber acerca de ir a la sala de emergencias

Ir a la sala de emergencias (ER) puede ser una experiencia estresante y confusa. Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de ir:

1. Cuándo acudir a urgencias . La sala de emergencias es para emergencias médicas que requieren tratamiento inmediato. Algunas razones comunes para acudir a la sala de emergencias incluyen:

* Dolor en el pecho o dificultad para respirar.

* Sangrado severo

* Lesión en la cabeza

* Convulsiones

* Ataque

* Dolor abdominal severo

* Vómitos o diarrea que no paran

* Fiebre superior a 104 grados Fahrenheit

* Dificultad para respirar

* Pérdida del conocimiento

2. Qué llevar contigo . Cuando vaya a la sala de emergencias, asegúrese de llevar:

* Tu tarjeta de seguro

* Una identificación con fotografía

* Una lista de sus medicamentos actuales

* Tus registros médicos, si los tienes.

* Una copia de su directiva anticipada, si la tiene.

3. Qué esperar cuando llegue . Cuando llegue a la sala de emergencias, una enfermera lo evaluará. Esto significa que la enfermera evaluará su condición y determinará con qué urgencia debe ser atendido. Es posible que le pidan que espere un rato en la sala de espera antes de que lo atienda un médico.

4. Qué esperar durante tu visita . Una vez que sea atendido por un médico, le preguntará acerca de sus síntomas y le realizará un examen físico. También pueden solicitar pruebas, como análisis de sangre, radiografías o tomografías computarizadas. Luego, el médico desarrollará un plan de tratamiento para usted.

5. ¿Cuánto tiempo llevará? La cantidad de tiempo que pase en la sala de emergencias dependerá de la gravedad de su afección y del tiempo que lleve realizarse las pruebas y el tratamiento necesarios. Es posible que algunas personas solo pasen unas pocas horas en la sala de emergencias, mientras que otras pueden pasar la noche o incluso más.

6. Qué hacer si ingresas en el hospital. Si lo ingresan en el hospital, se le asignará una habitación y un equipo de médicos y enfermeras lo atenderán. Ellos controlarán su condición y le brindarán tratamiento. Es posible que permanezca en el hospital durante varios días o semanas, según su afección.

7. Cómo pagar su visita a urgencias. Las visitas a urgencias pueden ser costosas. Si no tiene seguro médico, es posible que deba pagar el costo total de su visita. Hay algunas formas de obtener ayuda para pagar su visita a la sala de emergencias, como por ejemplo:

* Solicitar Medicaid o Medicare

* Contactar con su departamento de servicios sociales local

* Trabajar con un defensor de facturas médicas

Ir a la sala de emergencias puede ser una experiencia estresante, pero es importante buscar atención médica si tiene una emergencia médica. Si está preparado, podrá hacer que el proceso sea lo más sencillo posible.