Lo que hay que saber sobre los orinales
1. Considere los pros y los contras de los inodoros para niños frente a los orinales. Los orinales suelen ser menos costosos y proporcionan un asiento más seguro para los niños pequeños. Sin embargo, los inodoros de tamaño infantil pueden hacer que su niño se sienta menos intimidado porque imitan el inodoro de tamaño adulto.
2. Espere a que su hijo muestre signos de estar listo antes de enseñarle a ir al baño. El cuerpo de cada niño es diferente, por lo que la edad a la que esté listo para comenzar a aprender a ir al baño variará. Busque señales como un horario constante de evacuación intestinal y la capacidad de comunicar que necesitan ir al baño.
3. Elija el mejor orinal para su hijo y su familia. Hay muchos tipos diferentes de orinales en el mercado, así que tenga en cuenta la personalidad de su hijo al tomar una decisión. Algunos modelos están diseñados para parecerse a inodoros para adultos, mientras que otros tienen diseños divertidos y llamativos para ayudar a mantener entretenido a su niño mientras aprende a ir al baño.
4. Haz que el proceso de aprender a ir al baño sea divertido para tu hijo. Ofrezca muchos elogios y recompensas y haga que el proceso sea divertido para su hijo. Anímelos a explorar el orinal y hágales saber que está bien si tienen accidentes.
5. Sea paciente y alentador durante el entrenamiento para ir al baño. Con el tiempo, su niño aprenderá a usar el baño, pero requiere tiempo y práctica. Sea paciente y aliéntelo, y su niño eventualmente lo dominará.