¿Qué hará realmente un servicio de limpieza?

Un servicio de limpieza puede proporcionar una variedad de servicios de limpieza para su hogar, según sus necesidades específicas. Algunas de las tareas más comunes que puede realizar un servicio de limpieza incluyen:

Desempolvado: Por lo general, un servicio de limpieza desempolvará todas las superficies de su hogar, incluidos los muebles, las encimeras y los alféizares de las ventanas.

Aspirar: Un servicio de limpieza aspirará todas las alfombras y tapetes de su hogar.

Trapear: Un servicio de limpieza trapeará todos los pisos duros de su hogar.

Limpieza de la cocina: Un servicio de mucama limpiará el fregadero, las encimeras, la estufa y el refrigerador de su cocina. También podrán limpiar el microondas y el lavavajillas.

Limpieza de los baños: Un servicio de limpieza limpiará el lavabo, el inodoro, la ducha y la bañera de sus baños. También pueden limpiar los espejos y los botiquines.

Lavar la ropa: Algunos servicios de limpieza también ofrecen servicios de lavandería, como lavar, secar y doblar ropa.

Cambio de ropa de cama: Un servicio de limpieza también podrá cambiar la ropa de cama de su hogar.

Servicios adicionales: Algunos servicios de limpieza también ofrecen servicios adicionales, como limpieza de ventanas, canaletas y aleros de su hogar.

Los servicios específicos que brindará un servicio de limpieza pueden variar según la empresa y el tipo de paquete de limpieza que elija. Es importante discutir sus necesidades específicas con un servicio de limpieza antes de contratarlos para que pueda estar seguro de que le brindarán los servicios que necesita.