Cómo utilizar las lámparas de hendidura para medir la PIO
Goldmann apego tonómetro
gotas anestésicas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer oculares de una lámpara de hendidura introduciendo la varilla centrándose en su lugar en la delante del microscopio . Dirigir la lámpara de haz en hendidura en el centro de extremo plano de la barra de enfoque. Establezca cada ocular , centrándose en la varilla hasta que la imagen se enfoca fuertemente.
2
Adjuntar un tonómetro Goldmann a la lámpara de hendidura , si si no tiene ya que tonómetro . Para el examen típico ojo, adjunte 10x oculares y encienda la lámpara de hendidura para el objetivo con alimentación inferior, 1x .
3
Pida al paciente que se siente frente a la lámpara de hendidura y lugar la barbilla en la mentonera . Ajuste la lámpara de hendidura para que los ojos del paciente están a nivel con el punto negro en el resto cara. Encienda la lámpara de hendidura, y el brillo de la luz hacia uno de los ojos del paciente . Mira a través de las lentes oculares para observar el ojo mientras instruía al paciente a moverse y girar los ojos en cada dirección para un mejor examen .
4
Coloque dos gotas de anestésico en cada uno de los ojos del paciente antes de continuar la examen . Las gotas lubrican los ojos y evitar la irritación durante y después del procedimiento .
5
Gire el brazo del tonómetro Goldmann accesorio en su lugar. Coloque el prisma montado en la cabeza tonómetro ligeramente contra la córnea del paciente . Se aplana la córnea , lo que le permite medir la PIO del ojo. El uso de filtro de cobalto del dispositivo, observe los semicírculos verdes y ajuste el dial para controlar el resorte de tensión variable de hasta que los bordes interiores de los semicírculos verdes en la reunión del visor.
6
Registre la medición en el expediente del paciente una vez el procedimiento se ha completado correctamente.