Solución de problemas de Medidores de pH

Un medidor de pH es un instrumento electrónico utilizado para medir la alcalinidad o acidez de un líquido. Un medidor de pH típico consiste en un dispositivo electrónico conectado a una sonda de vidrio , o el electrodo . Los medidores de pH se utilizan en una variedad de aplicaciones , incluyendo pruebas de vino y el equilibrio de agua de la piscina . El primer medidor de pH se vendió en 1936 en Dinamarca y los Estados Unidos. La inspección regular y el cuidado de un medidor de pH pueden ayudar a optimizar su rendimiento continuado . Cosas que necesitará baterías de reemplazo
(si es necesario )
bobina de repuesto ( si es necesario)
detergente y solución de etanol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Check las pilas si el medidor de pH no se enciende . Asegúrese de que las baterías estén instaladas en la posición correcta. Si las pilas están instaladas correctamente y el medidor aun no funcione, reemplace las baterías.
2

Reemplace el electrodo si las lecturas del medidor a la deriva . Un electrodo desgastado o dañado impedirá que el metro de monitoreo preciso alcalina o niveles ácidos . Póngase en contacto con el fabricante específico metros de piezas de repuesto.
3

Limpie el electrodo si el medidor comienza a tomar más tiempo de lo habitual para estabilizarse. El uso en exceso puede obstruir la membrana de la sonda con partículas . Cada modelo tendrá soluciones de limpieza específicas del fabricante . Para la limpieza general para eliminar la grasa y el aceite, enjuague el electrodo con una solución de detergente y etanol.