Usos médicos para camillas

A menudo se utilizan en los hospitales , el personal de rescate y agentes del orden , camillas son una herramienta muy valiosa para garantizar la seguridad de una persona lesionada en el transporte de él, y acomodar la facilidad de acceso para el personal médico . Hay varios tipos de camillas que se pueden utilizar , dependiendo de la finalidad particular que servirá y la ubicación de la persona que se va a utilizar en . Para fines médicos , una camilla es una herramienta invaluable . El transporte hasta el Hospital

Camillas son utilizados por personal médico de emergencia para el transporte de los heridos desde el punto del accidente de forma que expone a una persona herida a la menor cantidad posible de dolor y movimiento. Una camilla se emplea para minimizar el manejo de un paciente cuando la eliminación de su del peligro . Su uso puede reducir al mínimo el peligro de choque y más lesiones asegurando un paciente para completar la transferencia de un vehículo de rescate . Tableros de Spine se utilizan en los casos en que un traumatismo en la columna vertebral se puede sospechar , ya que ayuda a inmovilizar la columna vertebral. Las personas obesas a menudo se colocan en camillas Reeves que se doblan y minimicen las molestias al tiempo que facilita múltiples personal médico para levantar y transportar .
Sobre seguridad

vehículos de rescate de los pacientes emplean camillas para maximizar el seguridad de un paciente en el transporte al tiempo que permite al personal médico la posibilidad de acceder y tratar las lesiones . Estas camillas suelen tener un mecanismo de bloqueo para evitar que se muevan con el vehículo y evitar que el personal médico de una lesión mientras están trabajando . Las correas que sujetan a un paciente en su lugar en la camilla durante el transporte son una forma más de prevenir a los pacientes de agravar las lesiones , mientras que en el camino a un centro de tratamiento . Muchas camillas están aislados para ayudar en la prevención de la hipotermia en tránsito.
Transporte dentro del hospital

Los hospitales y los médicos a menudo usan camillas para que sea más fácil el transporte de un paciente al tratamiento y reducir al mínimo el potencial de lesión por el movimiento potencialmente dañinos . Los pacientes que están programados para procedimientos quirúrgicos se colocan a menudo en camillas mientras se trasladaba a las diversas áreas en las que van a ser tratados y que son útiles para permitir al personal médico para la transferencia de pacientes a un examen o mesas quirúrgicas como la altura del dispositivo se puede ajustar para ayudar a en el levantamiento de un paciente.
Camillas camas como

Camillas también son empleados como alojamiento conveniente y de ahorro de espacio para los pacientes en los hospitales , donde las camas pueden ser de otra manera inasequible . Ellos también son valiosas para asegurar que el paciente está en una altura que permite la facilidad de tratamiento al realizar inyecciones, transfusiones u otros procedimientos médicos importantes.