Cómo utilizar un Autoclave en instrumentos médicos

El autoclave ha ayudado a la industria médica eficiente y consistente esterilizar las herramientas que pueden ser reutilizados en los pacientes. El autoclave es un dispositivo que utiliza calor alto y agua para esterilizar los instrumentos . Esto ayuda a matar las bacterias o gérmenes que pudieran representar un riesgo si se utilizan en otra paciente. Los autoclaves se utilizan en muchos entornos médicos - incluyendo hospitales, oficinas del dentista y consultorios médicos . Cosas que necesitará
Instrumentos médicos
Autoclave
Sink
Bolsa de Esterilizacion
Hoja de registro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el médico instrumentos de cualquier tejido u otros materiales orgánicos. Los instrumentos deben limpiarse inmediatamente después de su uso antes de ser colocado en un autoclave .
2

Enjuagar y secar los instrumentos médicos a fondo. Deje que los instrumentos se sequen . Los instrumentos deben estar secos antes de entrar en el autoclave .
3

Coloque los instrumentos en los sacos de esterilización. No llene demasiado las bolsas . Coloque los sacos en los bastidores en el autoclave . Ellos deben tener una separación de aproximadamente 1 pulgada de distancia para permitir que el vapor de ventilación de manera eficiente en el autoclave . No apile las bolsas.
4

Verifique que haya agua en el autoclave . No debe ser aproximadamente de la mitad a un cuarto de pulgada en las bandejas . Ejecute el autoclave después de seleccionar el ciclo adecuado en función de los materiales que se están esterilizados. Autoclaves pueden tener diferentes ajustes de temperatura y los ciclos. Consulte el manual de autoclave para un momento específico y la información calor.
5

documento en una hoja de registro del tipo de materiales , la temperatura del autoclave (calor más alto), la fecha , iniciales o el nombre del operador de autoclave y resultados .