¿Cómo son manufacturados Guantes de látex
Limpie los formadores de guantes por primera inmersión en un baño de ácido , enjuagar con agua, la inmersión en un baño alcalino y aclarado de nuevo con agua . Guante formadores son moldes de cerámica en forma de una mano humana de tamaño estándar . La limpieza es necesaria para prevenir defectos y agujeros en el guante de látex acabado.
2
Sumerja los formadores de guantes limpios en una tina de coagulante especial. El coagulante ayudará a que el látex de los guantes para pegarse correctamente al molde del guante y también determinará qué tan grueso será el guante. Deje los formadores de guantes en el baño de coagulante más en hacer un guante grueso.
3
Sumerja los formadores de guantes en una mezcla de látex con la savia líquida cosechado de un árbol de caucho y mezclado con otros productos químicos . Las diferentes marcas de guantes requieren variando ligeramente mezclas químicas que lo hacen para diferentes niveles de elasticidad en el guante terminado .
4
Ejecute los formadores de guantes de látex cubiertos a través de un baño caliente, de agua limpia . Hacer la tina de agua largo para los formadores de los guantes tendrán que viajar una gran distancia a través del agua . Cuanto más tiempo pasan los guantes en este baño , más seguro estarás de que ningún producto químico callejeros han sido lavados adecuadamente fuera de los guantes.
5
Ejecute los guantes a través de una suspensión húmeda de almidón de maíz para garantizar la adecuada protección de los guantes terminados . Este proceso también hará poner los guantes en un poco más fácil.
6
Quítese los guantes de los formadores de los guantes de forma manual y puso a un lado para la siguiente etapa .
7
Coloque los guantes en secadoras comerciales para distribuir la harina de maíz en suspensión de manera uniforme sobre los guantes y aumentar la elasticidad .
8
Inflar cada guante con aire para detectar agujeros de alfiler y la calidad general del guante. Preste atención a la forma en que el látex de los guantes se expande para acomodar el aire, y examinar cada dedo individual por defectos de forma .