Cómo evaluar Pedicuros Doctores

Podólogos - o Doctores en Medicina Podológica - diagnosticar y tratar enfermedades y trastornos de la baja de la pierna , el pie y el tobillo. Podólogos tratar el pie y el tobillo lesiones , deformidades , infecciones , quejas del pie diabético , juanetes, espolones del talón , callos, problemas con el arco , uñas encarnadas y mucho más. Cuidado de los pies es importante para las personas de todos los niveles las edades que están activos , así como aquellos con enfermedades que pueden afectar a los pies - incluyendo la diabetes . Antes de elegir a los podólogos , hay maneras de evaluar sus modales nivel de habilidad y de noche . Cosas que necesitará acceso a Internet

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evaluar educación y formación credenciales de un podólogo . Buscar en el sitio web del hospital a un podólogo está afiliado. Usted debe encontrar una breve biografía del podólogo que incluye educación, residencia , becas y otras afiliaciones . Podólogos necesitan una educación de pregrado, seguido de la asistencia a un programa médico podiatra , la finalización del programa de residencia y calificaciones aprobatorias en los exámenes estatales.
2

Compruebe si un podólogo está certificado . Consulte con la Junta Americana de Cirujanos de podología o de la Junta Americana de Podología Ortopedia y Medicina Podológica Primaria. Certificaciones de la Junta indican que un podólogo ha demostrado un interés y por encima de logro promedio en un área particular de la podología - . Por ejemplo trauma o la atención diabética
3

Visite una tasa de un sitio web médico. Sitios Web - incluyendo RateMDs.com - permiten a los pacientes que calificaran a sus médicos y dejen comentarios. Puedes puntuar podólogos y lee los comentarios basados ​​en la profesionalidad, puntualidad , tiempo de espera y modales de cabecera .
4

Recibir una referencia. Hable con su médico de atención primaria acerca de una referencia . Su médico de atención primaria es probable que tenga podólogos por lo general se refieren a los pacientes a .
5

Pregunte a sus amigos y familiares. Si usted sabe de individuos que han visitado con podólogos , pida su opinión.