Los temas de los Trabajadores en la Atención

Enfermería y prestación de cuidados son los servicios de salud y cuidado personal que predominan las mujeres . Aunque los hombres son valorados en los equipos de atención que proporcionan , a veces se enfrentan a problemas como las minorías en este campo. Los pacientes y compañeros de trabajo también pueden tener problemas con enfermeros , auxiliares de enfermería y cuidadores . Con un poco de pensamiento y consideración , los gerentes de salud pueden tomar ventaja de los beneficios que los hombres traen a sus lugares de trabajo y por lo general evitar los problemas antes de que ocurran . Los pacientes femeninos

Naturalmente , muchos pacientes mujeres disfrutan de tener un hombre alrededor. Pero siempre hay algunos que se encuentran incómodos con enfermeros y auxiliares de enfermería , sobre todo en los momentos cuando se ve comprometida su modestia . Los hospitales, centros de enfermería especializada y hospicios tratar de ser conscientes de los sentimientos y las preferencias del paciente como la dignidad del paciente es una prioridad . En muchos casos, los organismos de salud y de los cuidadores personales caseros no enviar personal masculino para el cuidado de pacientes de sexo femenino .

Acusaciones

personal masculino atención de la salud deben tener cuidado adicional en lo que dicen y hacen. Por desgracia , la incidencia de abuso sexual , el acoso sexual y la violación en ocasiones se han producido en las instalaciones médicas y situaciones de salud a domicilio . Los empresarios de la salud hacen todo lo posible para comprobar antecedentes y pantalla para asegurarse de que emplean sólo los que no tienen antecedentes penales. Al mismo tiempo , el comportamiento es imposible de predecir. Los empleados hombres , al igual que todo el personal del centro médico, reciben entrenamiento de la sensibilidad , que incluye temas de la dignidad del paciente y el comportamiento inadecuado con los pacientes y otros miembros del personal. Sin embargo, los profesionales de la salud masculinos deben asegurarse de no dar siquiera un indicio de impropiedad .
Interacción Social

Dado que los equipos de enfermería y otros proveedores de atención de salud son por lo general miembros del personal femenino, varón puede tener un momento difícil para montaje in Ellos pueden encontrarse un extraño, o un trato diferente. En algunos casos , los supervisores mujeres muestran más confianza , el apoyo o la comprensión de los profesionales de salud de sexo femenino con los que puedan identificarse . El personal masculino por lo general tiene que hacer un esfuerzo extra para comunicarse y trabajar para construir la confianza y la relación con los directivos y colegas.
Trabajo extra

En promedio, los trabajadores de la salud masculinos tienen más fuerza corporal que los miembros del personal de sexo femenino. Por lo tanto , es natural que las enfermeras y otros miembros del equipo a su vez a personal masculino para transferir y deambular pacientes mayores. En muchos casos , se pide a los enfermeros y auxiliares de enfermería para llevar cajas de suministros, mover camas y ayudar con otras tareas físicas. Enfermeros , terapeutas de rehabilitación , técnicos y auxiliares a veces molesta que se les pide que hagan el trabajo más físico que el cuidado especializado , o que tienen más deberes que sus contrapartes más débiles físicamente .