Cómo empujar una silla de ruedas vacía

Un paciente puede ser transportado fácilmente de un lugar a otro en una silla de ruedas . Las sillas de ruedas están diseñadas para facilitar su uso y se pueden manejar con el menor esfuerzo como un carrito de la compra o una carretilla , incluso con los adultos en ellos. Una silla de ruedas vacía es fácil de empujar , e incluso tienen una opción adicional acerca de cómo navegar distancias cortas , el ahorro de tensión en su espalda . Distribución de una silla de ruedas vacía es también una manera segura para familiarizarse con la silla de ruedas de manera que cuando se tiene un paciente a bordo , puede proporcionar una conducción más suave . Instrucciones Matemáticas 1

liberar los bloqueos de las ruedas , que en la mayoría de los modelos se pueden encontrar cerca del resto del brazo . Para distancias de unos pocos pies o metros , dejar los frenos de las ruedas en su lugar y simplemente levante la silla de ruedas por las asas para que las ruedas traseras se levantan del suelo . Esto le ahorrará el tener que agacharse , bloqueo y luego desbloquear las ruedas , lo que provoca tensión en la espalda . Esto se conoce como el método de carretilla.
2

Sujete la silla de ruedas por las asas y presiones. Al igual que con un coche , las ruedas delanteras giratorias y ofrecen dirección. Si usted está levantando la silla de ruedas en el método de la carretilla , asegúrese de que las ruedas delanteras están en contacto con el suelo y las usan para guiar la silla hacia delante .
3

Detenga la silla de ruedas en su nueva ubicación. Vuelva a aplicar los frenos de las ruedas si les liberen. Esto evitará que la silla de ruedas ruede en escasa pendiente . También hace entrar en la silla más fácil para los pacientes, ya que la silla se mantendrá firme en su lugar .