Cómo mejorar la comunicación clínica

De acuerdo con la revista de la Asociación Americana de Informática Médica , una revisión retrospectiva de 16 000 muertes hospitalarias encontrado errores en la comunicación fueron la causa principal , el doble de frecuencia , como un error clínico. Gran parte de la comunicación en la atención de la salud se lleva a cabo en situaciones altamente presionados . Eso no es una buena excusa. Los investigadores y los gestores tienen que centrarse en los problemas con los métodos de comunicación actuales . Innovaciones abundan en el mundo de la comunicación , y si se encuentra que los métodos probados y probados de comunicación con ganas , podría ser hora de considerar alternativas. Instrucciones Matemáticas 1

Analizar los sistemas de comunicación actuales de cerca. Acérquese a esto desde dos ángulos distintos. Revise los errores clínicos y resaltar problemas con la comunicación que han contribuido al problema. Monitorear de manera constante y registrar los tipos de comunicación que se producen en su entorno . Coiera y Tumbas llevaron a cabo un estudio en la comunicación clínica de reposo, y se encontró que gran parte de la interacción entre el personal era interruptivo , o lo que ellos llaman , sincrónica. Las personas intercambian información de pasada . Esto se basa en la memoria de trabajo , uno de la manera menos efectiva de transmitir información.
2

considerar alternativas . Por ejemplo , Coiera y tumbas encontraron que el personal de enfermería pasó mucho tiempo para contestar el teléfono. Esto puede ser perjudicial para el trabajo, y puede que no sea el uso más eficaz del tiempo de los miembros del personal capacitados . Un servicio de contestador central puede ser más appropriate.Also considere el uso personal de los teléfonos móviles , los textos y los buscapersonas .
3

Involucrar a los pacientes y sus familiares en su investigación. La falta de comunicación es una de las parte más frustrante de la experiencia en el hospital para muchas personas. Utilice cuestionarios y encuestas para medir la satisfacción del paciente y la relativa. Desarrollar políticas uniformes en impartir información y sobre el mantenimiento de la confidencialidad. Ponga buena comunicación con el paciente en el centro de la práctica clínica.