Cómo hacer una donación de plasma en Chicago
tarjeta del Seguro Social o de identificación y comprobante de domicilio
peso mínimo de 110 libras aceptable
18 años de edad o más de
Muestre Más instrucciones
1
Comuníquese con el centro de plasma en la zona de Chicago que prefiere usar . Hay varios listados de centros de donación de plasma repartidas por todo el área metropolitana de Chicago; los enlaces a estos anuncios se encuentran en la sección de recursos . Discuta las horas que están abiertos , el tiempo que debe llegar y los requisitos específicos para lo que debe traer con usted , como ID y qué formas que prefiere como comprobante de domicilio .
2
Prepárese para pasar varios horas en su primera visita . Llegue al lugar antes de que abra , si esta es su primera donación , ya que a menudo las personas se alinean con suficiente antelación para asegurarse de que sean aceptados antes de que las citas están llenos para el día. En Chicago hay alrededor de seis a ocho que pagan los centros de donación , por lo que la relación de los centros con el número de personas que quieren donar significa que son relativamente ocupado .
3
Coma una buena comida que no es alta en alimentos grasos dentro de las dos horas de la donación . Beba mucho líquido sin cafeína - el agua es lo mejor. No done un plazo de 24 horas después de beber alcohol.
4
Relájese y esperamos estar en la silla durante un máximo de una hora y media , mientras que el proceso de plasmaféresis continúa. La sangre se toma por vía intravenosa, los glóbulos blancos y rojos separados en una centrífuga , y luego las células rojas de la sangre se devuelven a su cuerpo a través de la IV . Puede leer, escuchar música o participar en cualquier otra actividad silenciosa que puede hacer mientras se está sentado durante el proceso.
5
Después de recoger su pago, discutir qué frecuencia se puede volver al centro para las donaciones. La mayoría de los centros aceptan donantes no más de dos veces a la semana . Haga una cita para volver a su centro de donación en Chicago si es posible tener una hora fija cita. Beba mucho líquido en las próximas horas después de la donación.