Requisitos de OSHA para Día en Iowa
pautas publicadas por la OSHA explican todos los derechos de los empleados y las responsabilidades del empleador. Difusión reglamentos de OSHA a los empleados demuestra la voluntad de la organización para asegurar abiertamente un ambiente seguro para sus trabajadores. Empleadores de Iowa deben capacitar constantemente y aplicar planes de seguridad por escrito de acuerdo con la información publicada . Información Publicado ofrece la promesa de un ambiente seguro para todos los trabajadores. Una empresa puede garantizar esta regla al mantener un medio ambiente limpio , herramientas limpias y funcionales , la presentación de informes de todos los accidentes y proporcionar opciones para el cuidado de la salud para los empleados , tales como exámenes físicos . De acuerdo con OSHA , VII Región , que incluye Iowa, reportó más de 20 muertes en el trabajo de un año de 1998 a 2009 .
Datos
empleadores Iowa deben fijar los derechos de los empleados bajo directrices de la OSHA . De acuerdo con el Desarrollo de la Fuerza Laboral de Iowa , OSHA identifica cinco principales derechos de los empleados : Los empleados no pueden ser represalias a causa de una denuncia basada en OSHA;
Una queja unánime puede ser presentada contra el lugar de trabajo OSHA;
Los empleados tienen acceso a la información acerca de los expedientes médicos y las exposiciones;
Todos los requisitos, normas y reglamentos bajo OSHA están disponibles para la revisión de los empleados .; y
empleados se reservan el derecho de solicitar una inspección de la OSHA si se sospechan riesgos .
OSHA requiere la publicación de las obligaciones del empleador en el lugar de trabajo , así como los derechos de los empleados. Las obligaciones de los empleadores incluyen: Describir las normas de OSHA a los empleados;
Viendo un cartel de OSHA;
Proporcionar un lugar de trabajo libre de peligros;
Informar a los empleados de la disponibilidad de la historia clínica; y
Creación de un programa de riesgo - la comunicación escrita para el lugar de trabajo.
empresas pueden revisar los reglamentos de OSHA comunicándose con la Oficina de Iowa de Seguridad y Salud en el Trabajo o en una oficina de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Iowa .
Consideraciones
los empleadores deben presentar la información de OSHA en un formato que sea comprensible para todos los empleados. Directrices deben ser claros para los trabajadores con discapacidad o para aquellos que no hablan Inglés . Según el Centro de Datos del Estado de Iowa, en 2000 , cerca de 80.000 residentes del estado hablaban español y más de 17.000 hablaban alemán . Las modificaciones a la información publicada por los trabajadores con discapacidad o que no hablan Inglés , demuestra que la organización se preocupa por la seguridad de todos sus empleados. Los empleadores deben alentar a los empleados a tomar un papel activo en la identificación de riesgos sobre una base diaria . Involucrar a los empleados en el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro construye una relación de confianza entre los trabajadores y la gerencia.