Política de servicio para Sillas de ruedas

Sillas de ruedas , como la mayoría de otras piezas de equipo médico, están sujetas a roturas y averías . No es raro que , durante la vida útil de la silla, las reparaciones y reemplazos tendrán que realizar. Las políticas de servicio , sin embargo , pueden variar drásticamente dependiendo de muchos factores . Hospitales

A menos que usted trajo a su propia silla de ruedas a un hospital , es probable que usted está utilizando una propiedad de la instalación médica . El hospital puede tener un departamento específico que se ocupa de estas reparaciones , o de su política de servicio puede implicar llamar al fabricante para obtener ayuda. A veces , se pueden contratar las reparaciones a una empresa privada .

Residencias

En un asilo de ancianos , puede traer su propia silla de ruedas ( si usted es un corto - o residente de larga duración ) o utilizar las sillas de ruedas de la instalación. Por lo general, cualquier clase de silla puede ser reparado por el departamento de terapia física o mantenimiento , a menos que se necesiten piezas de repuesto. En este caso, el fabricante de la silla debe ser contactado.
Hogares Privados

Si ha adquirido una silla de ruedas para su propio uso (o un miembro de la familia utilizar ) la política de servicio depende de la compañía que lo vendió a usted . La mayoría tienen garantías que duran varios meses , si no años , sobre determinados elementos y tipos de trabajo . Sillas hechas a la medida, sin embargo, puede haber reducido las garantías y las políticas de reparación.