Gerente de la unidad Supervisor LVN Carreras
instalaciones de vida asistida (ALF ) ofrecen las personas mayores un nivel de atención entre vivir de forma independiente y que reside en un hogar de ancianos. Residentes de ALF tienen sus propias habitaciones y pequeños apartamentos , con servicios disponibles para ayudarles con las tareas y funciones que puedan tener dificultades. También tienen servicios médicos básicos a su disposición en el lugar. Muchos operadores ALF permiten LVNs gestionar su enfermería y unidades Caretaking .
La clave para hacer este arreglo legal es que el supervisor LVN puede gestionar LVNs , asistentes de enfermería certificados y personal caretaking sin licencia completamente , pero ella no puede dar cualquier dirección clínica a los miembros de su personal de RN . LVNs pueden gestionar enfermeras en un sentido personal - la programación de ellos, haciéndolos responsables de completar el trabajo y el manejo de sus problemas salariales . Sin embargo, como LVNs , deberán remitirse a la dirección clínica de sus enfermeras .
Agencias de Salud en el Hogar
Muchas agencias de salud en el hogar usan LVNs como supervisores . En muchos casos, LVNs poseen y operan las agencias de salud en el hogar . Todo esto es legal. Como gerentes de operaciones de la agencia de salud a domicilio , LVNs horario del personal médico, interactuar con los clientes, supervisar la facturación y actuar como supervisores a todos los empleados clínicos. Sin embargo , bajo las regulaciones de Medicare y la mayoría de las leyes de los estados, las agencias de salud en el hogar deben tener un RN o el médico a la mano como supervisor clínico. Por lo tanto , los supervisores LVN deben tener cuidado de no dar la dirección clínica.
Administración de Casos
hospitales y compañías de seguros utilizan los administradores de casos clínicos para revisar y supervisar la prestación del seguro utilización de los pacientes que reciben atención . En el lado del hospital , los administradores de casos trabajan con las enfermeras, los médicos y los planificadores de alta para asegurar que los pacientes reciben sus beneficios médicos completos. Los administradores de casos a menudo defienden a las aseguradoras en nombre de los pacientes para obtener las aprobaciones para tratamientos necesarios .
Por el lado de los seguros, enfermeras gestoras de casos tratan de equilibrar el pago de los servicios necesarios , con el ahorro de su dinero las compañías de seguros mediante la revisión de los reclamos médicos para evitar el exceso de utilización. Mientras que los hospitales y las compañías de seguros quieren RN y LVN actualmente autorizadas para llevar a cabo este trabajo , no hay cuidado directo del paciente involucrado. Por lo tanto , LVNs pueden llegar a ser directores de unidades de supervisión de dos enfermeras y LVNs sin entrar en conflicto con el ámbito estatal de los estatutos de la práctica.