Salud Tendencias del gasto en los países de la OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE ) investiga y analiza los datos y la información para ayudar a los países de todo el mundo para establecer y coordinar las prácticas de economía de mercado . Hay 33 países, comprometidos con la democracia , que son miembros de la OCDE y de otros 100 países también beneficiarse de las publicaciones de expertos de la OCDE . El último análisis de los países de la OCDE revela que los gastos de atención de salud están aumentando entre todos los países y que van a seguir subiendo. Envejecimiento de la población cada vez mayor , el cambio de los sistemas de atención de salud , los avances tecnológicos y el tipo de servicios de salud utilizados son algunas de las tendencias que contribuyen a aumentar los gastos de atención médica. La tendencia general es que los gastos de atención de salud en los países de la OCDE supera el crecimiento económico y requiere la reforma de salud , los recortes en otras áreas, y los aumentos de impuestos. Gasto público y privado Tendencias Health Care
gasto fuera de bolsillo constituye dos tercios de la financiación privada para el cuidado de la salud. Países

utilizan una combinación de fondos públicos y privados para el cuidado de la salud. Fuentes privadas de financiación provienen de los bolsillos de los ciudadanos, un seguro médico privado o de otras fuentes de terceros como los empleadores. El gobierno tiene la mayoría de los costos de atención de la salud en la mayoría de los países de la OCDE : el 16 por ciento de los gastos de atención de salud fueron sufragados por los gobiernos en 2008 los informes de la OCDE . En 2007 , la constatación pública de la atención sanitaria aumentó en todos los países de la OCDE .

La responsabilidad del gobierno es mayor en países como Francia, Alemania, Noruega y España, donde los fondos del gobierno y /o el seguro social, ocupan la mayor parte de los gastos de atención de salud . En todos los países de la OCDE , excepto México y los EE.UU. , la mayor parte de los gastos de atención de salud provienen de la financiación pública. Se está produciendo una tendencia a la convergencia , los informes de la OCDE , en la que algunos países están reduciendo su gasto público en salud , mientras que otros están aumentando el gasto público en atención sanitaria.

Fuera de los pagos directos representan un promedio de dos tercios de la financiación privada en los países de la OCDE y el seguro de salud privado hace un 5 a un 6% de los gastos de atención médica.

La financiación pública se utiliza en mayor medida por los servicios médicos y los médicos mientras que la financiación privada se utiliza cada vez más para salir - servicios al paciente y servicios dentales. Tendencias del gasto privado se utiliza con frecuencia para pagar por los productos médicos en Canadá, México , Polonia y Estados Unidos.

Tecnologías y Salud Médicos Gastos
MRI uso aumenta los costos de atención de salud.

El creciente uso de las tecnologías médicas aumenta los costos de atención de salud. Los datos de salud de 2010 constata que la tomografía computarizada (TC ) y la resonancia magnética (RM) están en aumento . Resonancia magnética y la tomografía computarizada son costosos comprar y costosos de operar los informes de la OCDE. Uso MRI per cápita se ha duplicado a lo largo de los países de la OCDE y el número de equipos de TC es aproximadamente a 24 por cada millón de personas. Grecia, Italia , Japón y los EE.UU. utilizan resonancias magnéticas mucho más que países como Canadá , Francia o los Países Bajos. Australia y Corea , junto con los EE.UU. , utilizan tomografías computarizadas a un mayor grado que la mayoría de los países de la OCDE .
Corto y Largo Plazo Care Health Trends
de asistencia ambulatoria cirugías están en aumento .

- paciente y la atención de pacientes que hace una gran diferencia en los gastos de atención de salud en los países de la OCDE. Más de un tercio del gasto sanitario se destina a en la atención ambulatoria en Australia y Francia , mientras que menos de una cuarta parte se destina a la in- patient care en Portugal y España