Regulaciones HIPAA sobre Contenedores de seguridad
HIPAA requiere que cuatro áreas dirigirse a salvaguardar sus registros médicos. Las áreas son los procedimientos administrativos, medidas de seguridad físicas , los servicios técnicos de seguridad y los mecanismos técnicos . Salvaguardias físicas están diseñados para limitar el acceso no autorizado a la información de salud protegida. HIPAA no dice específicamente qué métodos debe usar.
Información Almacenamiento
Un método efectivo de control de la información médica se asegura el almacenamiento de registros desatendidas. Contenedores garantizados se utilizan para el almacenamiento de los registros en las oficinas y las prácticas médicas más pequeñas. También se utilizan para almacenar los registros destinados a su eliminación por trituración . Documentos reciclables se recogen en los contenedores protegidos , guardados en un área segura , y luego se envían fuera del sitio para su destrucción.
Información sobre el desecho
HIPAA requiere que entidades cubiertas deben contar con políticas y procedimientos para la eliminación de la información de salud protegida. Todos los empleados y los voluntarios deben ser capacitados sobre la disposición de los registros . Los registros pueden ser destruidos por la fragmentación, el ardor, la fabricación de pasta , o pulverizando los registros para que la información es ilegible e indescifrable .