Cómo comprobar el número de procedimientos que un médico ha completadas

Los médicos pasan años estudiando y aprendiendo sobre la salud humana y el bienestar. Mientras que todos los médicos estudian durante años , encontrar el mejor médico para un procedimiento específico requiere un poco de investigación personal . Cada médico es diferente y la mayoría de los médicos tienen diferentes áreas de especialización. Encontrar el mejor médico para cualquier procedimiento específico , si se trata de un procedimiento complicado como una cirugía de corazón o de un procedimiento de menor importancia como un rejuvenecimiento con láser , el número de procedimientos que el médico termina es un buen indicador de las habilidades del médico. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte al médico. Conocer el número del médico pretende realizar es el mejor punto de partida para el control médico. El tipo específico de procedimiento determinará el número de veces que un médico es probable que realizar el procedimiento. Por ejemplo , una afección poco común del corazón sólo puede venir de una vez en un año, lo que resulta en un menor número de procedimientos. Un procedimiento para mejorar la apariencia física como la eliminación de la decoloración de la piel es más probable que tenga más procedimientos completados.
2

Compruebe la junta médica del estado . Muchas juntas médicas estatales proporcionarán información gratuita . La información exacta disponible variará según el estado y las leyes del estado , pero la mayoría le dará información acerca de grados del médico , la especialización y los tipos de procedimientos realizados por el médico. Algunos estados le darán información sobre el número de procedimientos realizados , mientras que otros no lo harán. A veces , la información disponible dependerá del procedimiento específico.
3

Pregunte en el hospital donde trabaja el médico . Los médicos que trabajan en un área de especialización tales como el trabajo de la cirugía a corazón abierto en un hospital en vez de una clínica . El hospital puede proporcionar información sobre el número de procedimientos que el médico haya realizado desde que trabaja en el hospital y , en la mayoría de los casos , el hospital está dispuesto a dar la información a los pacientes que necesitan el procedimiento.