Como el tamaño de un collar cervical
Extiende la mano y se extienden todos los dedos . Métase en el pulgar. Utilizará esta posición de las manos para medir de qué tamaño se necesita collarín cervical .
2
Coloque los dedos extendidos contra el cuello del paciente . Su dedo meñique casi debe tocar el hombro del paciente . Cuenta cuántos de los dedos que se necesita para llegar a la línea de la mandíbula . Recuerde que el tamaño de un collar cervical no es una ciencia exacta ya que no hay muchos tamaños, así que lo que vamos a dar es su mejor estimado .
3
Encuentra el collar tamaño correcto para el paciente , coloque los dedos extendidos en el lado de un collarín cervical . Su dedo meñique debe estar en el borde inferior. Recuerde cuántos dedos que se tardó en llegar a la línea de la mandíbula del paciente en el último paso . Una vez que se llega a que muchos en el collar cervical, usted debe haber llegado a un alfiler. Si no, usted necesita un collar de tamaño diferente.
4
Continuar collares de pruebas con su medida de la mano hasta que encuentre uno que lo más probable ajustarse al paciente.
5
Pregunte alguien más para sostener la cabeza del paciente en el lugar mientras que usted pone en el cuello cervical. Coloque el collar alrededor del cuello del paciente y fijarlo . Todos los collares se hacen un poco diferente, así que asegúrese de practicar su fijación antes de colocarla en el paciente.
6
programar una cita para que el paciente vuelva a ser reevaluado aproximadamente dos semanas después de que usted cabe ellos para el collarín cervical . Dígales que llevar el collar en todo momento durante esas dos semanas .