Prescription Savings Programs

Hay momentos en que todo el mundo necesita un poco de ayuda financiera , y fuera de su bolsillo los gastos de cuidado de salud puede tomar un peaje en su presupuesto. Las recetas pueden costar cientos de dólares, pero son esenciales para la salud y el bienestar . Si usted está teniendo un momento difícil para pagar los medicamentos con receta , hay ayuda disponible. Empresas farmacéuticas
Medicamentos recetados
pueden ser costosos .

Consulte con el fabricante del fármaco. Algunas de estas compañías ofrecen descuentos, de bajo costo o programas sin costo para los medicamentos populares. Usted, sin embargo , tiene que calificar , aportando la prueba de la necesidad económica. Busque el nombre de su fabricante de medicamentos en Internet , vaya a la página web y ver lo que tienen que ofrecer.
Servicios Sociales
Compruebe con las agencias locales de servicios sociales para ver si puede ayudar .

Encontrar los recursos locales . Hay agencias de servicios sociales disponibles para proveer asistencia financiera . El programa gubernamental Medicaid proporciona asistencia a personas de bajos ingresos que no pueden pagar los medicamentos recetados. Se requiere una prueba financiera demostrada de necesidad. Dependiendo del tamaño del hogar , el nivel de ingresos para la calificación variará .
Hable con su médico de
Pregúntele a su médico acerca de las vías para la obtención de medicamentos con descuento .

Consulte a su médico . El médico está en contacto con los representantes farmacéuticos que tratan de conseguir que se recetan sus medicamentos. Estos representantes son conscientes de los medicamentos que están asociados con los programas de descuento . Los grandes fabricantes como descuentos GlaxoSmithKline oferta , o de forma gratuita , si usted califica para el programa.
Tarjetas de Descuento

Buscar en Internet. Los programas de descuento de medicamentos y descuentos de las tarjetas de prescripción están disponibles en Internet. Estas tarjetas son gratis y la información financiera no es necesaria; estas tarjetas se pueden usar en las principales tiendas de drogas . CVS , Walgreens y Rite -Aid participan en dichos programas. Si usted no puede encontrar un programa en línea, consulte con su farmacéutico. Él será capaz de decirle si o no su farmacia participa en un programa de este tipo y cómo obtener una tarjeta.