¿Cómo puedo utilizar un orinal Silla de ducha

? Sillas con orinal ducha están diseñados para ayudar a las personas que han limitado la movilidad mediante la creación de un entorno seguro en el baño. Una buena silla de ducha con orinal duración y muy versátil y se puede servir a diferentes propósitos. Las personas pueden usar la silla con orinal ducha, un inodoro en el dormitorio. Ciertos estilos de sillas con orinal también pueden caber sobre la taza del baño para la ayuda adicional , o la gente puede usarlos como sillas para la ducha para ayudar en el baño. Instrucciones Chatear con alguien más en El Presidente Matemáticas 1

evaluar la situación antes de ayudar a la otra persona utilice la silla de ducha . Si la silla con orinal ducha tiene ruedas , aprender cómo bloquear las ruedas hacia abajo para mantener las ruedas en su lugar. Normalmente hace esto empujando las palancas en las ruedas . Las palancas actúan como frenos. Asegúrese de que la silla de ducha tiene un cinturón de seguridad y que todo en la silla de la ducha es seguro, de forma que la silla no se mueve ni sacuda .
2

Compruebe debajo de la silla con orinal ducha para un cubo para recoger el intestino movimientos y en la orina , o si la silla tiene que ser colocado en un inodoro.
3

Transferencia o ayudar a la persona en la silla de ducha con orinal . Abróchate el cinturón de seguridad para asegurarse de que la persona no se caiga de la silla. Deje que la persona use la parte cómoda de la silla , si es necesario . Déle privacidad mientras ella usa el inodoro .
4

Vacíe la cubeta o tirar de la cadena , y desbloquear la silla. Use guantes para ayudar en la limpieza después del uso del inodoro .
5

mover la silla en la ducha y bloquear las ruedas de nuevo. Báñese la persona mientras está sentado en la silla y le permitirá realizar su propia ducha tanto como sea posible . Quédate con él para que no se caiga de la silla.
For Yourself
El 6

Bloquee las ruedas de la silla de ducha con orinal antes de sentarse en ella. Usar la silla como un inodoro , si es necesario. Vacie la cubeta cuando haya terminado , o tirar de la cadena si la silla descansa encima del inodoro .
7

Coloque la silla con orinal ducha en la zona de la ducha de su baño. Bloquee las ruedas y asegurarse de que sea firme antes de sentarse en ella.
8

Siéntese en la silla de ducha y ducha a ti mismo . La silla de ducha le ayudará a no caer en la ducha. Abróchense el cinturón de seguridad para que se sienta más seguro si usted tiene miedo de resbalar .