Tipos de gas para la calefacción central caldera
El gas natural es el tipo más común de gas para calderas de origen. El gas natural se elevó la voz de grandes depósitos subterráneos y se envía a través de los sistemas de gas que conectan los barrios con una fuente central. Según Handyman Natural y Propano 101, el gas natural es en realidad formada por muchos tipos diferentes de gas , sin filtrar y mezclados entre sí , pero el tipo más común de gas es metano . Esta mezcla tiene tanto ventajas como desventajas . En el lado positivo , el gas natural no necesita ningún refinamiento para trabajar y esto reduce el precio considerablemente , por lo que es la opción más barata para la mayoría de los gases de los propietarios de viviendas . Por otro lado , la calidad del gas natural sin filtrar también hace que sea muy ineficiente , y que se necesita gas mucho más natural para producir la misma cantidad de calor que otras opciones como el propano .
Propano
el propano es un nombre general para un grupo de gases conocidos como gases licuados del petróleo . Esto no significa propano es en realidad un líquido - gas es refinado del petróleo y es más puro que el gas natural . Esto le da ciertas habilidades , incluya una fuerte reacción a la temperatura. Cuando se haya enfriado lo suficiente , el petróleo se condensa en un líquido , colapsando sobre sí mismo . Esto hace que el gas más fácil de transportar por camión, pero por desgracia para los propietarios de viviendas , los costos de transporte hacen precio del propano significativamente más alto que el gas natural. Los propietarios que no viven cerca de las principales líneas de gas natural utilizar el propano, ya que no tienen acceso a otra opción .
Kerosene
Kerosene es otro tipo de combustible derivado del petróleo , y es típicamente más pesado que el propano , producido a partir de petróleo crudo después de propano ha sido desviados de distancia . Aunque se llama un gas , queroseno es técnicamente un aceite. Pocos propietarios usan queroseno con frecuencia, pero los que sí lo utilizan para una variedad de propósitos de calefacción. Según el departamento de energía, menos del 1 por ciento de los hogares unifamiliares utilizar queroseno para calefacción , por lo que está lejos de ser una opción popular.