Normas éticas para Quiroprácticos en Arizona
El quiropráctica Sociedad Arizona aprobó el Código de Conducta Profesional de la Asociación Internacional de Quiroprácticos en 2008. El código describe esencialmente las obligaciones morales que requieren los quiroprácticos en Arizona para trabajar en el mejor interés del paciente. Los médicos deben respetar las normas de confidencialidad y aconsejar al paciente si necesitan ayuda médica más allá de las habilidades del quiropráctico.
Gobierno
La Junta de Examinadores Quiroprácticos Arizona supervisa directamente quiroprácticos registrados en el estado y también establecer reglas para la profesión. Estatutos Revisados de Arizona describen el comportamiento punible y , a continuación, asignar autoridad sancionadora a la junta de examinadores. Códigos administrativos del estado establecen reglas para los examinadores de mesa de seguir.
Estatales Guías Código Quiroprácticos
reglas previstas en el Código Administrativo de Arizona requieren que los quiroprácticos revelen por escrito cualquier interés financiero que tienen en la recomendación de una instalación de pruebas o el tratamiento de diagnóstico a un paciente. El código también prohíbe asistentes quiroprácticas sin licencia de prestación de servicios a los pacientes y les prohíbe a los médicos de exagerar la eficacia de un determinado tratamiento o prueba.
Estado Estatutos Set Más Reglas
Bajo los Estatutos revisados de Arizona , un quiropráctico que ejerza con un nombre falso o que fraudulentamente obtenido su licencia puede recibir un castigo . Las leyes prohíben incluso el " uso habitual de alcohol , estupefacientes o estimulantes " si el uso interfiere con el trabajo del quiropráctico . La Junta de Examinadores Quiroprácticos Arizona investiga posibles infracciones y puede revocar o suspender la licencia de un quiropráctico.
Enfrentamientos con la Sociedad de Examinadores
Los litigios entre el quiropráctica de la Sociedad de Arizona y la Junta Estatal de Examinadores Quiroprácticos han entrado en erupción , y la ACS ha empujado a la reforma . El ACS se quejó de que su junta que supervisa actuó con mano dura , registrando incluso las acciones no disciplinarias en línea junto a la información de licencia de un médico. Esto creó mala percepción pública , la ACS argumentó , quejándose de que la junta " inventó " un estándar para satisfacer a las compañías de seguros y Medicare.