¿Qué cuestiones se plantean en el informe Doing Health Care negocio a nivel mundial

? Cuidado de la salud es un gran negocio , con los hospitales y centros médicos que realizan la doble función de los dos centros de atención al paciente y grandes plataformas de negocios . La industria , en general , es una mezcla de la atención al paciente , cuestiones de costos , la preocupación de seguros , y en constante evolución de la tecnología médica. Estos problemas sólo se exacerban cuando se hace negocio de cuidado de la salud a nivel global. Variando Políticas Entre Instalaciones

Debido a regulaciones cambian dependiendo de la configuración regional , políticas de los centros de atención médica puede variar de un país . Por lo tanto , al hacer negocio , es posible que lo que se aplica en un hospital de Londres es inexistente en una clínica en la India. Esto se aplica a las prácticas de los pacientes, la gestión financiera , los procedimientos empleados y personal y más. Estas diferencias pueden afectar al personal médico que viaja para trabajar en diferentes instalaciones , así como los inversores de atención médica , así como los administradores de las sociedades matrices que administran las instalaciones internacionales.

Barreras del idioma

Incluso la parte comercial de la industria del cuidado de la salud deja poco tiempo para una curva de aprendizaje , sobre todo porque la atención al paciente es un objetivo principal y que requiere en torno a la atención del reloj. Las diferencias lingüísticas entre las distintas regiones significa que los profesionales de la industria deben conservar la capacidad de comunicarse , independientemente del país en el que operan . Esto puede significar a veces el aprendizaje de un nuevo idioma con bastante rapidez, o por lo menos las frases clave; en otras ocasiones , esto podría significar que invoca la comunicación escrita en las áreas internacionales.

Prácticas Culturales

Otra cuestión que pudiera surgir al hacer negocios en la industria del cuidado de la salud en el extranjero es el de las diferentes prácticas culturales. Muchos países no están dando la bienvenida a los extranjeros procedentes de otras regiones del mundo , y esto puede presentar desafíos en términos de hacer negocios o incluso trabajar con los pacientes como un no- nativo. Las mujeres , en particular, pueden tener dificultades para participar en las prácticas de negocio de cuidado de la salud en el Oriente Medio , mientras que los profesionales que trabajan en África podrían tener dificultades para trabajar con la infraestructura médica limitada que existe en este continente .