Reglamentos de OSHA sobre Guantes
Si un empleado puede estar expuesto a los peligros potenciales para la salud a través del curso normal de su trabajo, se deben usar guantes bajo las directrices OHSA . Por ejemplo , los guantes son necesarios cada vez que un empleado trabaja con productos químicos o materiales infecciosos , como la sangre y los tejidos corporales. Los empleados también deben usar guantes si están trabajando en temperaturas extremas dañinas o si existe el riesgo de lesión en la piel , como quemaduras o laceraciones, si no se usan guantes.
Requisitos Empresariales
los empleadores están obligados a proporcionar a sus empleados con la protección adecuada , incluyendo guantes , sin costo alguno para el empleado cuando el trabajo requiere de guantes que debe usarse para la seguridad. Asimismo, los empleadores deben pagar por los equipos de protección de reemplazo a menos que el empleado intencionalmente daños o pierde. Por ejemplo, si un empleado debe usar guantes para trabajar en un hospital y los guantes se arrancó , el empleador debe proporcionar al empleado con un nuevo par de guantes.
Requisitos médicos
OSHA requiere que los profesionales médicos a cambiar sus guantes entre las sesiones con los pacientes y deseche los guantes cuando se vuelven pegajosos , desgarrada , perforada o contaminado de alguna otra .
Otras consideraciones
Muchos estados tienen regulaciones adicionales con respecto a la seguridad y el guante empleado el uso en el trabajo. Su estado puede tener requisitos adicionales en relación con el uso de guantes desechables. Póngase en contacto con el Departamento de Trabajo en su estado para más información.