Requisitos de Vacunación para un flebotomista
Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , la hepatitis B es la mayor amenaza para los trabajadores de salud . La hepatitis B se transmite a través de la sangre y los fluidos corporales; flebotomistas trabajan con la sangre y por lo que el CDC recomienda que las personas que trabajan a menudo con sangre ser vacunados .
Difteria - Tétanos
Mientras flebotomistas y otros trabajadores de la salud no se encuentran en una mayor riesgo de transmisión de la difteria o el tétanos , los CDC recomiendan que todos los adultos se vacunen . Los niños se administran rutinariamente esta vacuna , pero sí requiere una dosis de refuerzo cada 10 años , que flebotomistas deben mantenerse al día con .
Sarampión, Paperas y Rubéola
También conocido como la vacuna MMR, el sarampión, las paperas y la rubéola se administran en una sola vacuna. El CDC reporta que el riesgo de infección por sarampión es 13 veces mayor para el personal médico que para la población general. De los tres , el sarampión es la más contagiosa y por lo que la vacunación es requerida por las organizaciones médicas para flebotomistas . MMR se administra a los niños , por lo que el CDC recomienda la vacunación sólo para aquellos que no tienen la documentación de vacunarse en o después de cumplir un año .
Vaccinia
Si no conocido como la viruela, la administración rutinaria de la vacuna se interrumpió en 1976 , según los CDC . Aún está disponible y se recomienda para los trabajadores de la salud que están en contacto con material infeccioso , como sangre , en estudios de laboratorio /ajuste con pacientes infectados.
Varicela
varicela también se conoce como la varicela . La varicela es altamente contagiosa , de acuerdo con el CDC, y las personas que no han tenido varicela antes debe ser vacunado . Aunque la varicela no es probable que sea fatal , trabajadores de la salud están en contacto con los pacientes que pueden tienen sistemas inmunes comprometidos , como las mujeres embarazadas y los niños , por lo que se recomienda la inmunización.
Influenza
también conocida como la gripe , los CDC recomiendan que todos los trabajadores de la salud se vacunen durante la temporada de gripe, que se extiende desde septiembre a través de los meses de invierno que quedan. Aunque las muertes por la gripe no es probable, sí causa empleados que faltar al trabajo y pueden extenderse por todo el personal y los pacientes , por lo que los trabajadores deben ser vacunados.