Cómo leer un electrocardiograma para Dummies

Lectura de un ECG no es el procedimiento más fácil de descifrar por una persona que no ha sido entrenado médicamente . Un electrocardiograma , o EKG como se le conoce más comúnmente, es una prueba que se lleva a cabo en muchos hospitales y consultorios médicos en una base diaria . Un ECG es un procedimiento que permite a los médicos medir los latidos de su corazón , a fin de determinar la condición de su corazón. Una vez que un ECG se ha completado, el profesional médico recibirá lo que se llama una tira de EKG , que mostrará la actividad eléctrica de su corazón que se muestra durante el EKG . Instrucciones Matemáticas 1

contacto con su médico de atención primaria u otro médico de su confianza . Haga una cita para realizar un electrocardiograma en su oficina . Pídales que le proporcionará los resultados de la prueba de ECG después de haber tomado el examen EKG .
2

Encontrar los puntos en la línea de la actividad eléctrica en el papel de EKG en que los resultados se han disparado . Saber que estas puntas afiladas son el latido de tu propio corazón.
3

Utilice las plazas de los resultados del ECG para medir el ritmo cardíaco. Entender que las plazas que están en negrita son designados en las mediciones de un segundo, y que se componen de 25 plazas. Busque intervalos de tiempo constantes entre los picos , lo que puede indicar el ritmo cardíaco regular.
4

Tener en cuenta la distancia que la línea de actividad salta verticalmente. Sepan que cada pequeño cuadrado es el equivalente de 0,1 mV ( milivoltios ) . Medición de los resultados de esta manera le permitirá realizar el seguimiento del rendimiento eléctrico de los latidos del corazón .
5

Determinar la tasa de su corazón. Ver la tira de EKG en segmentos de seis segundos y contar el número de picos que se produjo. Multiplique ese número por un factor de 10 para averiguar el número de veces que su corazón late por minuto.