Definición de desfibriladores externos automáticos
Un desfibrilador externo automático (DEA ) es un dispositivo portátil de aproximadamente el tamaño de un libro de texto. La unidad funciona con pilas y contiene dos sensores adhesivos unidos por líneas de alimentación a la unidad principal. Una vez activada, la unidad proporciona los comandos de voz audibles que hablan al usuario a través de la correcta alineación de los sensores, la activación de la energía , y los procedimientos de choque en caso de necesidad .
Función
automatizado externo desfibriladores están diseñados en el mismo principio que los desfibriladores manuales que se encuentran en los hospitales. Los sensores analizan el ritmo cardíaco para determinar si es necesario un choque, y luego administrar el choque apropiado si es necesario.
Justificación
Hasta 50.000 muertes paro cardíaco se puede evitar con la ayuda de un desfibrilador externo automático , de acuerdo con la Cruz Roja Americana. La presencia de un DEA en el lugar , reduce la cantidad de tiempo necesario para restaurar la función normal del corazón a la espera de la asistencia médica. Desfibriladores externos
Prevalencia
automatizados son cada norma requisitos de las oficinas , grandes almacenes, escuelas, instalaciones de salud y fitness , hospitales, consultorios médicos, y muchos otros lugares públicos. Se pueden adquirir para el hogar también.
Usuarios
desfibriladores externos automáticos son los más utilizados por personas certificadas en la reanimación cardiopulmonar ( RCP) y uso del DEA , pero el comandos de voz audibles de la unidad pueden hablar a cualquier persona a través del proceso en una situación de emergencia .