Factores de riesgo de la Clonación Humana
acuerdo con la Universidad de Utah, la clonación tiene un índice extremadamente alto fracaso; sólo 0,1 por ciento a 3,0 por ciento de los intentos tienen éxito . Dos razones detrás de una tasa de fracaso tan elevado se debe a una incompatibilidad del óvulo y el núcleo y el hecho de que el óvulo y el núcleo de nuevo desarrollo pueden no desarrollar o dividir correctamente. Cuando se habla de la clonación animal en concreto, la implantación del embrión puede fallar o el propio embarazo fallará. Con una tasa tan baja el éxito, el dinero y el tiempo invertido en este proceso , junto con otros factores de riesgo , hacen de este un experimento bastante caro.
Publicaciones de desarrollo
grandes el síndrome de la descendencia ( LOS) es una condición en la que los órganos son anormalmente grandes y pueden dar lugar a complicaciones tales como problemas respiratorios y problemas de flujo sanguíneo . Estos temas son peligrosos para la salud de un animal; junto con la baja tasa de éxito , los animales clonados que sobreviven tienden a ser más grandes y algunos tienen LOS . La descendencia sobreviviente que no desarrollan LOS menudo han deteriorado el sistema inmunológico o malformaciones renales y cerebrales.
Deterioro Salud
Según el Proyecto del Genoma Humano, clonado animales tienden a tener tasas más altas de infección , así como la función inmune comprometido , el crecimiento del tumor y otros trastornos. La vida no es verificable en este momento debido a que una descendencia clonada no ha vivido lo suficiente para ser investigado . Los estudios realizados en Japón han demostrado que los ratones clonados tienen muy mala salud y, como resultado , mueren pronto . Es difícil determinar cuánto tiempo una descendencia clonada vivirá , porque incluso si la descendencia se ve saludable a una edad temprana , esto al parecer no es un buen indicador de la supervivencia a largo plazo .