Uso correcto del KED
Las víctimas que han estado en un accidente de vehículo de que fuera necesario trasladar el mayor cuidado posible para evitar una lesión mayor. El diseño permite KED columna vertebral del paciente a ser inmovilizado por soporte rígido . Accidentes de tráfico ofrecen el mecanismo de causar lesión de la médula , por lo general a la columna cervical en el cuello , causado por la fuerza de latigazo o traumática . Mover los pacientes desde el vehículo a una tabla espinal larga , manteniendo la columna vertebral tan protegido como sea posible, es preferible a mover a un paciente sin precaución médula extra.
Considere el uso de un KED si su paciente es lo suficientemente estable como para soportar el tiempo necesario para usar el dispositivo . Asegúrese de que el paciente tiene una vía aérea permeable , el pulso y el ritmo respitory antes de utilizar el KED . Si las lesiones o amenazas a la vida de su paciente inminentes están presentes, tales como la hemorragia no controlada , ausencia de respiración o el pulso , el uso de técnicas de extracción vehicular rápida en su lugar.
Aplicación Correcta
Determinar la posición de su paciente al considerar si desea o no usar una KED . El KED se debe utilizar en un paciente que está en una posición sentada.
Pídale a su compañero que le sostenga manual de inmovilización de la columna cervical del paciente mientras se prepara el KED desenganchando las correas y el despliegue del dispositivo . Con ayuda, mueva al paciente un poco hacia delante y colocar el KED detrás de ella. Con suavidad, coloque al paciente de nuevo en contra de la KED . Asegúrese de que su pareja mantiene la inmovilización de la columna cervical en línea en todo momento durante el movimiento, y una vez al cuello C se ha colocado , también.
Traiga las solapas de la KED por debajo de las axilas del paciente. Ajústese la banda media. Traiga cada correa ingle debajo las nalgas de su paciente y hacia los muslos internos . Tire de la correa hacia arriba y sobre los muslos , trabajando cada correa adentro hacia la ingle y la obtención de los clips en la cadera. Ajuste las correas de la ingle hasta que quede apretado , pero no demasiado ajustado . Estas correas mantienen el KED en su lugar durante el levantamiento del paciente, y deben ser lo suficientemente ajustado para asegurar el KED al paciente.
Traiga las aletas de la cabeza a los lados de la cabeza del paciente. Rellene los huecos entre la parte posterior de la cabeza del paciente y el KED con una toalla. Asegure las correas de la cabeza tanto en la frente y la barbilla.
Asegure la correa superior sobre el pecho del paciente. Comprobaremos cada correa para la seguridad y la estanqueidad antes de levantar al paciente . El KED tiene cuatro asas para permitir que el mayor número de los equipos de rescate para eliminar el paciente desde el vehículo . Utilizar una persona por cada correa para evitar que se caiga el paciente . Abra las correas ingle desenganchando las hebillas antes de bajar las piernas del paciente en una camilla para evitar lesiones en la ingle de las correas.