Cómo elegir un Scooter de alimentación

Si tienes movilidad limitada , un scooter eléctrico puede ser justo lo que necesita para recuperar su independencia. Para muchas personas, un scooter eléctrico es una necesidad médica, especialmente para las personas de edad avanzada que ya no pueden permanecer de pie o caminar por largos períodos de tiempo. Hay muchos factores a considerar al elegir el scooter eléctrico adecuado para sus necesidades . Instrucciones Matemáticas 1

Comience por preguntar a su médico si recomienda alguna empresa en particular que vende scooters eléctricos. Su médico es un socio invaluable en el proceso , ya que, si se obtiene el diagnóstico correcto de ella , es un beneficio médico cubierto bajo el seguro . ( Vea Recursos 1 ) Su médico puede tener una compañía de suministros médicos que ella confía y por lo general recomienda a sus pacientes . Si usted confía en su médico, entonces usted puede confiar en que ella va a ayudar a dirigirlo en la dirección correcta durante su búsqueda de scooter eléctrico .
2

Hacer amigos o familiares que utilicen un scooter eléctrico que tipo que utilizan, donde lo compraron , y si se lo recomendarían . Haga una lista de las motos eléctricas que son recomendados por su médico, amigos y familiares. Esta lista será un buen punto de partida cuando la investigación de posibles proveedores médicos y scooters eléctricos.
3

Visite los sitios web de los proveedores médicos que fueron recomendados para usted. Si usted no pudo conseguir ninguna recomendación , buscar en línea para proveedores médicos en su área que venden motos eléctricas. Los ejemplos incluyen Lewin Medical Supply, Suministros Allegro y los suministros médicos estadounidenses. Echa un vistazo a la selección y el rango de precios para cada proveedor, y tome nota de los scooters de poder que usted tiene gusto .
4

Asegúrese de que puede probar físicamente un scooter eléctrico antes de comprarlo , si es posible . Usted necesita asegurarse de que el scooter usted elija obras para su tipo de cuerpo . Usted quiere que sus piernas y los pies para estar en una posición cómoda , y quieres un buen respaldo. El scooter eléctrico tiene que ser capaz de pasar a través de puertas también. También, asegúrese de que puede manipular fácilmente los controles. Las personas mayores a menudo tienen dificultades para la comprensión de cómo utilizar controles complicados . Asegúrese de entender cómo operar el scooter eléctrico antes de comprarlo. (Ver Referencias 1 )
5

Determine si usted va a estar en la cresta de su scooter eléctrico , principalmente en el interior o al aire libre principalmente . Si vas a estar en su mayoría utilizando en la casa , usted debe elegir un scooter con tracción delantera . Estos scooters son más pequeños y más fáciles de maniobrar que los de tracción trasera. Scooters de impulsión de rueda traseros , sin embargo , son mucho mejores para el uso al aire libre. (Ver Referencias 1 )
6

Pregunte acerca de los mecanismos de seguridad de la scooter que está considerando la compra. Scooters eléctricas de calidad incluyen una función anti -vuelco , así como una base estable. Una base estable es especialmente importante para las curvas cerradas y tramos en subida . Asegúrese de que el scooter eléctrico que usted compra tiene una autonomía de al menos 12 meses y que un cargador de batería se incluye con el scooter . Usted debe ser capaz de transportar fácilmente el scooter eléctrico que usted elija con un mecanismo de elevación que se une al tronco de un coche. Si ya dispone de un ascensor , asegúrese de que el scooter eléctrico que elija será compatible. Asegúrese de preguntar acerca de las garantías antes de comprar un scooter eléctrico . Si se rompe el scooter eléctrico o fallos de funcionamiento , que quieren asegurarse de que las piezas y servicio están cubiertos por la garantía. (Ver Referencias 1 )
7

Decida qué potencia scooter para elegir sobre la base de criterios que es más importante para usted , tales como su tamaño , precio y seguridad. Visite la tienda para comprar el scooter eléctrico que elija, o si fueron capaces de probarlo ya, usted puede pedirlo en línea .