¿Cuáles son los Beneficios de la Práctica Basada en la Evidencia en Enfermería
Eficiencia
la práctica basada en la evidencia aumenta la eficiencia de las enfermeras. La toma de decisiones basadas en el conocimiento que está respaldado por la investigación hace que sea más fácil para una enfermera para elegir qué tipo de atención para proporcionar a su paciente en lugar de tratar algo que puede o no puede ser beneficioso para su paciente . Esto ahorra su tiempo , lo que puede dedicar a los pacientes que necesitan un cuidado más intensivo de ella.
Mejor resultado Paciente
Las enfermeras hacen regularmente las decisiones sobre la atención para mantener a sus pacientes. Estas decisiones pueden afectar la salud de los pacientes negativamente o positivamente. El paciente probablemente experimentará un mejor resultado cuando la atención se basa en métodos investigados y probados.
Mantiene a Enfermería Práctica Actual
Para las enfermeras para aplicar la práctica basada en la evidencia en la atención que prestan , tienen que mantenerse informado sobre nuevos descubrimientos que se han hecho . Esto les anima a leer los materiales que cubren la investigación en enfermería manteniendo así su actual práctica.
Toma de Decisiones
Usando la práctica basada en la evidencia para la atención de los pacientes aumenta la confianza de la enfermera . Esto es porque ella sabe que está basando sus decisiones sobre la atención al paciente en la información válida que se ha investigado a fondo.
Imán de la situación
Incorporar la práctica basada en la evidencia en el cuidados de enfermería en un hospital puede ayudar al hospital de alcanzar la condición de imán . El Programa de Reconocimiento Magnet reconoce una atención de calidad del paciente , excelencia en enfermería y las innovaciones en la práctica de enfermería. Ser un centro de imán, asegura a los pacientes que están recibiendo un excelente servicio de enfermería.