Directrices Enfermería del Trabajo para Condiciones clínicas primarias

enfermeras de salud ocupacional , médicos y otros profesionales de la salud trabajan con los empleadores para establecer ambientes de trabajo saludables y productivas. Ellos siguen las pautas establecidas que se ocupan tanto relacionado con el trabajo y las condiciones de salud primaria no profesionales. Estas directrices se clasifican como la prevención y la detección , la atención primaria y la atención de emergencia para los empleados. Prevención y Detección

Un gerente de salud ocupacional trabaja en estrecha colaboración con el empresario para identificar enfermedades específicas , condiciones y lesiones que interfieren con la productividad y aumentan los costos de atención de la salud dentro de una organización en particular . Por ejemplo , una fábrica que emplea en su mayoría trabajadores de más edad puede tener muchos empleados con hipertensión y enfermedades del corazón, mientras que un hospital puede tener un número de mujeres preocupadas por cáncer de mama y de cuello uterino. El médico del trabajo en la fábrica puede buscar a las directrices para los programas de detección de la presión arterial y la educación sobre los factores de riesgo coronario , mientras que la enfermera de salud ocupacional en el hospital puede investigar directrices para las mamografías y citologías vaginales .
Primaria cuidado

Muchos empleadores han reconocido la necesidad de proporcionar atención primaria en el lugar de trabajo por lesiones menores tales como quemaduras solares o enfermedades más graves como la faringitis estreptocócica , las enfermedades infecciosas , como la gripe , o las condiciones de salud crónicas, como la osteoporosis . Las directrices de salud ocupacional para estas condiciones de salud primaria pueden incluir criterios diagnósticos , planes de cuidados estandarizados y medidas de seguimiento establecidos. Cuando hay una epidemia de gripe estacional , por ejemplo, las directrices podrían dirigir a la enfermera para hacer preguntas específicas acerca de los síntomas , hacer una prueba de selección rápida, y revisar las medidas específicas de atención a domicilio con el empleado .


Emergencias

las emergencias pueden ocurrir y ocurren en todas las horas del día y de la noche, cuando un negocio funciona 24/7. Las directrices de salud ocupacional incluyen órdenes específicas para triage , estabilización y transporte de un empleado que sufre una herida grave o potencialmente mortal . Si un obrero cae desde una plataforma de alto y tiene una lesión en la cabeza , o un auxiliar de enfermería presenta repentinamente un dolor opresivo en el pecho y falta de aire , un proveedor de salud en el trabajo será seguir los protocolos establecidos para garantizar la seguridad del trabajador y obtener el nivel adecuado de atención inmediata .

directrices de salud relacionados con el trabajo Problemas

ocupacionales para los ajustes específicos reflejan los riesgos asociados con ese entorno y con trabajos específicos. Trabajadores de la construcción están en riesgo de lesiones relacionadas con el calor o la amputación de miembros , por ejemplo, mientras que el personal de laboratorio pueden sufrir quemaduras químicas o lesiones en los ojos . Un médico especialista en salud ocupacional para la empresa constructora es probable que promueva programas de diseño para la gestión de calor pesado equipo de seguridad y , mientras la enfermera de salud ocupacional en el laboratorio se asegurará de que hay estaciones de lavado de ojos y quemar convenientes kits.
trabajos no ocupacionales cuestiones

Los empleados vienen a trabajar todos los días con su propio conjunto de enfermedades agudas y crónicas y los factores de riesgo como el tabaquismo o el abuso de sustancias y los problemas psicosociales , como el estrés y la enfermedad mental . Directrices de salud ocupacional abarcan una amplia gama de condiciones de salud primaria , sin embargo, son lo suficientemente específicos como para dirigir al practicante .