Lifeline Información Helicóptero

helicópteros LifeLine son vehículos utilizados por la línea de ayuda crítica Transporte Care, un servicio prestado por la zona de Indianápolis , Indiana. El programa LifeLine envía aviones y ambulancias para ayudar y trasladar a los pacientes médicos en estado crítico. Su gama se extiende unos 150 kilómetros a la redonda de la zona centro de Indianápolis, y trabaja principalmente fuera del Hospital Metodista y Riley Hospital for Children. Debido al éxito del programa LifeLine , programas de helicópteros y aviones de transporte de emergencia similares se han iniciado en otras áreas de los Estados Unidos. Proceso

Tradicionalmente, LifeLine ha utilizado cuatro helicópteros BK117 , dos ambulancias neonatales y pediátricos, orientada a una ambulancia para adultos , y un avión para transportar a los pacientes al hospital. Los helicópteros se basan en el Hospital Metodista , Sistema Regional de Salud Howard en Kokomo , Hospital Regional de Columbus , y Terre Haute, donde esperan los casos de cuidados críticos . Teniendo en cuenta que el vuelo las condiciones meteorológicas lo permiten , los helicópteros pueden llegar a los pacientes mucho más rápido que una ambulancia tradicional , recogerlos y llevarlos al hospital para recibir tratamiento adicional . El avión de transporte de la sangre para las transfusiones de emergencia, una selección de los medicamentos , así como los instrumentos y herramientas necesarias para comenzar un tratamiento para una variedad de condiciones médicas.
Trauma pacientes

propósito principal de los helicópteros LifeLine es salvar los pacientes que han sufrido lesiones traumáticas. Ellos usan el argumento de la " hora de oro " para justificar el gasto del programa , indicando que los pacientes que reciben atención adecuada durante la primera hora después de la lesión tienen una tasa de supervivencia mucho más alto, tan alto como el 62 por ciento en promedio. Cuanto antes este tipo de pacientes pueden ser trasladados a una sala de operaciones en el que se detuvo su hemorragia , mejor será el pronóstico .
Ataque cardíaco y accidente cerebrovascular de los pacientes

helicópteros LifeLine también trabajará con infarto de miocardio y pacientes con accidente cerebrovascular donde el tiempo es crítico. Según la investigación citada por el programa LifeLine , abriendo las arterias bloqueadas y la reparación de problemas similares dentro de los primeros 90 minutos de un ataque al corazón ofrece la mejor probabilidad de recuperación. El más largo es el ataque al corazón persiste , más daño se hace. El caso es similar con golpes y otras lesiones cerebrales, donde la sangre puede obstruir las venas y causar daño celular permanente hasta que se trata la condición .
Historia

comenzó Los helicópteros LifeLine sus vuelos en 1979 , trabajando para el transporte de pacientes en estado crítico . La rama neonatal y pediátrica del servicio comenzó por separado y recibe sus fondos de donaciones de organizaciones como Kiwanis y el apoyo del público , hasta el año 2004 , cuando se unieron al programa LifeLine para combinar sus capacidades de transporte en helicóptero.
Novedades

las más recientes adiciones al programa Lifeline incluyen un avión de rey 90 y un jet Lear , tanto añadieron en 2007. The King 90 se utiliza principalmente para el transporte entre estados , donde los pacientes tienen que ser transportados a los hospitales en su propio estado . El jet Lear está reservado para los transportes internacionales.