¿Qué es la negligencia en Enfermería
La definición básica y legal de la negligencia significa el incumplimiento del deber o lesión. Los estándares de cuidado en enfermería general significan esas prácticas que " unas enfermeras razonablemente prudente usaría . " Así que una buena enfermera sabe y entiende la ética en el campo de la medicina y se esfuerza por ofrecer una excelente calidad de la atención a fin de evitar la negligencia . Sin embargo, los errores, lo que va a pasar , no significan necesariamente se ha producido una negligencia .
Incumplimiento del deber
ejemplos de incumplimiento del deber, que puede ser considerada negligente bajo ciertas circunstancias incluyen "hacer algo que una persona razonablemente prudente no haría , o el hecho de no hacer algo que una persona razonablemente prudente haría , en circunstancias similares a las mostradas por la evidencia. es la falta de utilización de cuidado ordinario o razonable , " de acuerdo con la enfermera de cuidados intensivos , una revista para alta agudeza , progresiva y cuidados críticos.
lesión
por una lesión para ser considerado causados por negligencia , registros deben demostrar que la enfermera no pudo realizar sus deberes con el paciente en cuestión. En tales casos , el fracaso de deber a continuación, debe probarse los relacionados directamente con la lesión del paciente . Por ejemplo , si una enfermera no puede dar medicamentos según las indicaciones a continuación la condición del paciente empeora o se muere , la enfermera puede ser encontrado negligente.
Fallas Rendimiento
enfermería inadecuada habilidades o la atención a las tareas pueden resultar en una demanda por negligencia contra un enfermero que crónicamente no proporciona normas de atención aprobados. Estos incidentes incluyen, pero no están limitados a , errores en la medicación habitual , el no seguir el protocolo o los pedidos y el uso incorrecto de los equipos.
Reclamaciones de negligencia Evitar
Una buena enfermera está bien informado sobre las leyes de salud y seguridad , así como el Reglamento del Consejo y las costumbres de la enfermería. Es diligente en la prevención de lesiones y caídas , a sabiendas de sus funciones y está familiarizado con los medicamentos y los intervalos de dosis para todos los pacientes bajo su cuidado . Una buena enfermera le evita la negligencia cuando se practica la buena comunicación con los pacientes y los médicos y trabaja dentro de los lineamientos legales.